Transportines para perros para motos

¿Siempre deseas llevar a tu perro contigo a cualquier parte? Seguro que sí, pero ¿qué pasa si tienes una moto como medio de transporte? Pues, en ese caso, cuentas con los transportines para perro de moto. Esta valiosa herramienta te ayudará a trasladarte con  tu leal compañero y te dará una mayor seguridad y libertad.

Transportines para perros para motos más vendidos del 2018

En OfertaMás Vendido No. 1 Ducomi La TOTTA – Transportín Rígido Para para un Transporte Seguro de Mascotas...
Más Vendido No. 2 JEELINBORE Transparente Bolsa de Transporte Viaje para Mascotas Perros Gatos...

Última actualización el 2018-12-15

Sin embargo, es normal hacerse preguntas como: “¿Es legal llevar al perro en moto? ¿Cuáles son los mejores modelos de transportines de perro para moto?” Pues, descubre la respuesta a esas preguntas y mucho más a través de este post.

¿Qué objetivo cumplen los transportines para perros de moto?

El objetivo de los transportines para perros en moto es que puedas conducir con total libertad mientras tu perro goza del viaje viendo el paisaje. Cabe destacar que la mayoría de los transportines de perros para motos son diseñados especialmente para perros pequeños, por lo general hasta un máximo de 10 kilos de peso.

¿Es legal llevar un perro en la moto?

Esta es una pregunta que la mayoría de los amantes de los perros se hacen antes de comprar una moto por miedo a ser multado al llevar a su perro. No obstante, lo cierto es que según el Reglamento General de Circulación, no hay ningún problema en andar con tu perro en moto.

Por esta razón, se han diseñado los transportines de perros para motos Amazon para seguir una serie de parámetros de seguridad y prevención con el fin de poder garantizar la seguridad tuya, la de tu perro y otros conductores. Además, hay ciertos artículos estipulados que regulan el transporte de animales, como los siguientes:

Teniendo en cuenta estas leyes y cumpliéndolas a cabalidad, no tendrás que retener tus ganas de combinar tu pasión por las motos y viajar con tu mascota. Ahora ¿qué factores debes tomar en cuenta al comprar transportines para perros moto?

Consideraciones al comprar transportines para perros de moto

Muchas personas se cohíben de obtener una moto por miedo a no poder transportar de forma correcta a su perro en ella. No obstante, lo cierto es que existen transportines de perros para motos homologados para llevarlos de la mejor forma.

Estos transportines para perro en moto le brindarán una gran protección a tu can durante el viaje. Sin embargo, es necesario tomar ciertas precauciones, antes y después de comprar un transportín para llevar perro en moto. Por ejemplo, el tamaño del transportín, la ubicación, la reacción de tu perro ante la moto, los accesorios, entre otras cosas más.

El tamaño y ubicación

El tamaño de los transportines para perros de moto debe ser lo suficientemente grande para que tu perro este cómodo dentro. No obstante, no debe quitarte la posibilidad de realizar movimientos o campo visual de la vía. Por esta razón, debes tomar en cuenta el tamaño de tu perro y pensar si llevarlo en moto sería una buena opción o no.

Por otro lado, debes tomar en cuenta en qué parte de la moto vas a colocar el equipo, buscando siempre la mayor comodidad y seguridad. Además, debes asegurar al máximo el transportín para perros moto para que no se caiga tu mascota. Sin embargo, en caso de tener un perro grande, puedes comprarle un sidecar.

La sensibilidad de tu perro a la moto

Todos los perros reaccionan de manera diferente a los vehículos, por ello, debes ver de qué forma reacciona tu perro a la moto o a sus ruidos. Sin embargo, con un transportín para llevar perros en moto reduces la ansiedad de tu can, pues una vez dentro, sentirá mucha más seguridad y comodidad.

Acostumbra tu perro a la moto

Lo principal es lograr que tu mascota use el transportín para perros en moto Amazon y después ubicarlo de manera correcta. Una vez hecho esto, puedes comenzar con paseos cortos cerca de la casa. Pasear por un ambiente conocido le dará más seguridad. Asimismo, podrás progresar poco a poco hasta poder hacer largos viajes.

Revisa como se encuentra tu perro

Comenzando es bueno que revises cada cierto tiempo a tu perro, a ver si se encuentra mareado o en buen estado. Para esto puedes aprovechar los atascos de tráfico o cuando el semáforo se encuentre en rojo. Además, puedes observar si tu mascota puede satisfacer sus necesidades, como caminar, tomar agua, estirar las patas entre otras.

Los accesorios

Aparte de los transportines para perros de moto, es importante que le compres los accesorios necesarios a tu amigo canino, para que su cuerpo esté bien protegido. Por ejemplo, hay algunos accesorios que son muy útiles:

El peso de tu perro

Para que la conducción no se vea afectada por el peso, lo recomendado es que tu can no supere los 10 kilogramos. Generalmente, los transportines de perros para moto están diseñados para soportar ese peso. Por lo tanto, si tu perro pesa más de eso, podría dañar el transportín y sufrir graves consecuencias.

Modelos de transportines para perros de moto

Hay mucha variedad de transportines para perros en moto. La mayoría de los diseños son tipo mochila para llevar a tu leal compañero de manera segura en tu espalda. También, hay modelos tipo bandolera y tipo bolsa que son muy usados para poder trasladar a tu can de forma segura.

Por ello, aquí podrás apreciar varios de los modelos de transportines para llevar perros en motos y ver sus características. De esta manera, será más fácil tomar la mejor decisión al escoger el que mejor se adapte a tu perro y moto.

Transportín para perros, plegable y lavable Yatek

Es muy práctico y ligero. Además, al bajarte de la moto, puedes llevarlo como maleta agarrándolo por el asa o llevarlo en el hombro. Trae un cojín interno para mayor comodidad y evitar que tu perro resbale dentro. Y lo mejor de todo, es extraíble para poder limpiarlo con facilidad.

Además, está elaborado con cierres de alta calidad y una cubierta repelente al agua. Su peso es de un kilo y tiene una capacidad de carga máxima de 6 kilogramos, lo cual ayuda a una mejor estabilidad al conducir. También, posee una correa para cargarlo en el hombro. Para más información haz clic aquí.

Pow Pet ON Wheels

Entre todos los transportines para perros de moto, este es uno los mejores, ya que está diseñado especialmente para llevar a tu perro en moto (aunque también sirve en bicicleta o en el carro). Este diseño garantiza colocar a tu perro en la parte posterior de la moto, dejándote la mayor comodidad posible para poder conducir.

Este transportín para llevar perro en moto fue hecho por lo Italianos fanáticos de las motos. Está elaborado materiales de alta calidad, como polipropileno por la parte externa, el material de los insertos es PA6 poliamida y la ventanilla es de policarbonato. Tiene una placa para instalar en la moto elaborada con PA6 poliamida + 25 % de carga de cristal.

Pensando en el bienestar de tu can, este transportín de moto para perros Amazon trae 1 correa en el interior para protección. Además, trae 2 correas para fijarlo en la parte posterior de la moto. Su peso es de 5,2 kilogramos netos y soporta un peso máximo de 10 kilogramos. Conoce más detalles haciendo clic aquí.

FREESOO portador de viaje

Este transportín de perro para moto tipo mochila es muy usado entre los motociclistas, debido a la calidad de sus materiales y la seguridad que le proporciona a tu mascota. Además, es muy práctico para andar con tu perro una vez que te bajas de la moto.

El tejido es completamente de lona con suaves mallas que garantizan una excelente ventilación a tu perro. Trae un cojín extraíble, una correa interior para protección de tu can y un bolsillo lateral para guardar cualquier pertenencia. Es sumamente liviano, su peso es de un kilo y tiene una capacidad de 5 kilogramos. Para más información haz clic aquí.

Bolso transportín o bandolero ergonómico para perros

Uno de los transportines para perros pequeños de moto tipo bandolero, muy liviano y fácil de llevar en la espalda o amarrada de la moto. Está elaborado con tela de Oxford impermeable, para proteger a tu amigo en caso de lluvia. Además, trae un bolsillo integrado para que resguardar tus pertenencias. Es completamente plegable.

Viene con una correa para cargarlo en el hombro y una placa desmontable. Tiene un peso neto de 700 gramos y soporta hasta un máximo de 6 kilogramos. Para más detalles consulta aquí.

Ewolee mochila para perros

Un transportín de motos Amazon exclusivamente para perros pequeños. Contiene una hebilla interior para evitar que tu perro se salga. Elaborado con tela de nylon de alta calidad, a prueba de manchas, rasguños y es completamente transpirable. Tiene un peso neto de 700 gramos y soporta hasta 4 kilogramos. Trae una correa ajustable para la cintura o pecho. Para más información haz clic aquí.

Yimidear bolsa plegable para perros

Un transportín de perros pequeños para moto que es muy llamativo para llevar a tu mascota de manera cómoda mientras conduces. Es completamente transpirable para brindarle una mayor frescura a tu can. Está elaborado con EVA – plástico a prueba de manchas, rasguños. Tiene un peso de 800 gramos y una capacidad de carga de 4,5 kilogramos. Además, trae una correa de hombro desmontable. Para más información checa aquí.

DLM Mochila respirable portátil viajera

Este es uno de los transportines para perros de moto más llamativos del mercado. Con un diseño muy original de burbuja espacial que llamará la atención de todas las miradas. Además de su original diseño es muy liviana y cómoda para llevar. Tiene una excelente ventilación lateral para el bienestar de tu can.

Los materiales de este transportín de perros para moto son PC, ABS y tela de Oxford Cloth repelente al agua, a prueba de manchas y rasguños.  Tiene un peso aproximado de 1,2 kilos y soporta un máximo de 7 kilos. Para más información haz clic aquí.

En fin, si te han gustado los distintos transportines para perros de moto, ¿qué estás esperando? ¡Anímate, no esperes más! Entra ya en Amazon y elige el que mejor se adapte a tu motocicleta y a tu can.

Otros tipos de transportines que te podrían interesar

Los mejores transportines para perros

Si vas de viaje y deseas llevarte a tu perro, necesitas una herramienta para transportarlo. Esta debe brindar seguridad y comodidad, no solo a tu mascota, sino también a ti. A continuación, todo lo que debes saber sobre los mejores transportines para perros que existen en el mercado. Mejores Transp

Los mejores transportines para perros

Transportines para perros baratos

Si quieres disfrutar un buen viaje con tu mascota, la mejor alternativa es adquirir transportines para perros baratos, de los cuales existen muchas opciones, debido a que gracias a ellos podrás llevarlos cómodamente en tu vehículo. Incluso, si decides trasladarlos en el transporte público o en un avión, a nadie le mo

Transportines para perros baratos

Transportines para perros con ruedas

¿Necesitas llevar a tu perro de paseo, al parque o a la peluquería canina? Entonces, seguramente requieras de un transportín, pero con tanta variedad es difícil saber cuál es el mejor. Pues, uno de los más buscados por la comodidad de traslado, son los transportines para perros con ruedas. Así que, si buscas un med

Transportines para perros con ruedas

Transportines para perros de caza

La cacería de animales ha sido una actividad sobresaliente entre el hombre y el perro desde el inicio de su domesticación. Si este es tu caso, puede que quieras llevar de caza a tu leal amigo todas las veces que puedas. Ahora bien, ¿cuáles son los transportines para perros de caza más apropiados? Descúbrelo a contin

Transportines para perros de caza

Transportines para perros grandes

Las mascotas pequeñas son fáciles de llevar a cualquier lugar. Sin embargo si eres dueño de un perro de raza grande puedes pensar que se te hará más complicado buscar donde transportarlo. Afortunadamente, aquí se explica con detalle cómo conseguir transportines para perros grandes. Transportines para perros gr

Transportines para perros grandes

Transportines para perros medianos

Cuando sales de paseo con tu mascota quizás utilices collares, correas o arneses. Pero hay momentos en que los transportines para perros medianos son la alternativa más cómoda para trasladar a tu perro al veterinario o cuando vas a realizar un viaje por aire o en coche. Conoce más sobre este tipo de herramientas que f

Transportines para perros medianos

Transportines para perros para motos

¿Siempre deseas llevar a tu perro contigo a cualquier parte? Seguro que sí, pero ¿qué pasa si tienes una moto como medio de transporte? Pues, en ese caso, cuentas con los transportines para perro de moto. Esta valiosa herramienta te ayudará a trasladarte con  tu leal compañero y te dará una mayor seguridad y liber

Transportines para perros para motos

Transportines para perros pequeños

¿Te gusta estar siempre apegado a tu pequeño amigo? De seguro que si, por ello buscas la mejor forma de llevarlo contigo a cualquier parte. Tal vez, en muchas ocasiones utilices collares, arneses u otra cosa para trasladar a tu can pequeño contigo. No obstante, hay oportunidades en las que necesitarás transportines para perros

Transportines para perros pequeños