Transportines para perros de caza

La cacería de animales ha sido una actividad sobresaliente entre el hombre y el perro desde el inicio de su domesticación. Si este es tu caso, puede que quieras llevar de caza a tu leal amigo todas las veces que puedas. Ahora bien, ¿cuáles son los transportines para perros de caza más apropiados? Descúbrelo a continuación.

Transportines para perros de caza más vendidos del 2018

En OfertaMás Vendido No. 1 Jaula De Transporte para Perros De Aluminio con Tabique Hermetico Extraible XXL
Más Vendido No. 2 TRESKO Jaula de Transporte Plegable para Perros (XL 105 x 71 x 78 cm), Cachorros y...
Más Vendido No. 3 AmazonBasics - Jaula plegable de metal para mascota (dos puertas, 60 cm largo)
En OfertaMás Vendido No. 4 Transportin Perros 91x61x67 cm 2 Puertas Jaula con Asa Transporte Reja de Alambre de...
Más Vendido No. 5 SONGMICS Jaula metálica para perros Transportín plegable para mascotas (XXL 122 x...
En OfertaMás Vendido No. 6 PawHut Transportin Jaula Transporte Perro Alambre 5 Medidas 2 Colores Opcional...
Más Vendido No. 7 FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos...
En OfertaMás Vendido No. 8 Felicidad Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable...
En OfertaMás Vendido No. 9 PawHut Jaula de Metal para Mascotas Tipo Perro Grande con Ruedas y Bandeja Extraíble...

Última actualización el 2018-12-15

¿Cómo son los transportines para perros perros de caza?

Generalmente, los sitios donde se permite realizar cacería de animales se encuentran aislados.  Por esta razón, los transportines para perros de caza están elaborados con un material resistente. Básicamente, de metal, madera o plástico, dependiendo del tipo de perro de caza que tengas. Y están diseñados para ser llevados principalmente en el coche.

¿Qué importancia tiene los transportines para los perros de caza?

El perro de caza es un compañero fuerte, enérgico, inteligente y listo para recibir órdenes. Por ello, debes cuidarlo de la mejor manera cada vez que realices viajes para mantenerlo siempre contigo. Así que un transportín para perros de caza siempre va a ser la mejor opción para brindarle el mejor cuidado en caso de algún accidente en la vía o un fuerte frenado.

Además, muchas veces los perros de caza pueden llegar a ser un poco agresivos con otros animales o personas. Por lo tanto, llevarlo en un transportín les dará más confianza a las personas alrededor y te ahorrará problemas a ti. También, los transportines para perros de caza Amazon son un lugar perfecto para que tu perro descanse después de un día de casería.

Consideraciones al comprar transportines para perros de caza

Qué bueno es sentir que has hecho una buena inversión, pues al comprar un transportín para tu perro, conseguirás muchos benéficos. No obstante, a la hora de comprar transportines para perros de caza, necesitas considerar ciertos aspectos:

El tamaño

Seguramente al ver un transportín para perros te enamores de este y te parezca maravilloso para tu fiel amigo. Sin embargo, lo mejor es asegurarte que tu perro esté cómodo. Así que es importante que antes de realizar la compra midas a tu perro, de manera que el transportín sea el ideal para su tamaño.

Por lo general, los perros de caza son grandes o medianos con bastante fuerzas y energías. Por lo tanto, se recomienda que los transportines para perros medianos y grandes traigan bastante ventilación y sean de un material fuerte. Esto permitirá que tu amigo permanezca tranquilo y fresco durante el traslado a la zona de cacería.

El uso

Los transportines para perros de caza sirven de maravilla para el uso diario dentro de la casa o para trasladar contigo a tu leal amigo a las zonas de casería. Por lo general, estos no son muy utilizados para llevar a tu mascota al parque, a la peluquería canina o al veterinario, debido a que son un poco pesados y no poseen ruedas para ser trasladados. O bien las ruedas son muy pequeñas, solo para traslados cortos.

No obstante, a la hora de realizar viajes en avión son de gran utilidad, gracias a que cubren los requisitos exigidos por la mayoría de las aerolíneas. Sin embargo, es recomendable que revises los requisitos de la aerolínea antes de realizar la compra del transportín.

Los accesorios

En los transportines para perros de caza es esencial que haya suficiente espacio no solo para tu perro, sino también para los accesorios. Usualmente los viajes son largos, así que es importante que tu perro tenga donde beber, comer y un juguete para distraerse. Esto ayudará a que tu can disfrute del viaje y tenga mayor energía para realizar la cacería.

Modelos de transportines para perros de caza

Existen variedad de modelos elaborados con diferentes materiales de calidad. Por eso, a continuación, podrás apreciar algunos de los transportines para perros de caza en Amazon.

Transportines para perros de aluminio

Es un transportín muy útil y recomendado, pues está diseñado para brindarle comodidad y seguridad a tu can durante el viaje. Además, está elaborado con materiales de excelente calidad, resistencia y durabilidad. La estructura de rejillas, permitirá que tu fiel compañero pueda disfrutar del paisaje y de una excelente ventilación.

Además, su estructura de aluminio y chapas de madera lo hacen excelente para llevarlo en el carro, pues solo pesa 13 kilogramos. Incluso, las esquinas del transportín son de plástico para no dañar la alfombra de tu coche. Tiene un Angulo de 75ª en la parte delantera que le da estabilidad durante los viajes. Para más detalles haz clic aquí.

Songmics jaula metálica

Este tipo de jaulas transportines para perros de caza está elaborada con materiales fuertes y de calidad. Es de gran tamaño para que tu perro pueda entrar cómodamente, con esquinas redondeadas para mayor protección en caso de accidentes. Viene en un diseño práctico de 2 puertas con seguros en forma de L.

Por otro lado, las rejillas son de varillas de alambre de hierros galvanizados, con mayor resistencia a la corrosión. Pesa 14 kilogramos y dispone de una bandeja extraíble de plástico ABS. Es completamente plegable, para que no ocupe mucho espacio, con 2 asas para trasportar a tu amigo a donde quieras. Es importante, que le retires el collar al can para evitar que se enrolle. Además, evita colocar objetos pesados sobre la jaula. Para más información haz clic aquí.

PawHut jaula de metal

Este es uno de los transportines para perro de caza que garantizan una de las mejores resistencias y protección a tu perro. Está diseñado con espacio de 2 cm entre cada barra para la protección de las patas de tu perro. También, trae 4 ruedas pequeñas para un fácil traslado del transportín dentro de la casa con frenos incorporados para una fijación segura.

También, este transportín es elaborado con rejillas de alambre y con tubos de acero galvanizados que brindan una mayor resistencia a la corrosión. Es un poco pesado, con aproximadamente 19,5 kilogramos de peso neto. No obstante, posee un gran soporte de hasta un máximo de 50 kilogramos, por lo cual las ruedas te ayudarán a trasladar todo el peso. Además, tiene 2 asas para poder cargar y transportar a tu can. Para más información haz clic aquí.

Jaula de transporte para perros de aluminio

Esta elegante jaula de aluminio puede ser el transportín para perros de caza que buscas. Asegura a tu perro en el viaje dentro de tu vehículo con este transportín que le da a tu leal amigo la ventilación y vista que tanto le gusta. Además, su estructura liviana está diseñada con inclinaciones para una mejor ubicación en tu vehículo.

Por otro lado, su diseño trapezoidal lo hace ideal para meterlo con facilidad en el vehículo. Posee un peso neto de 20 kilogramos y una dimensión interna para un perro mediano o grande. Su perfil de aluminio y chapas de madera lo hacen duradero para tu perro, y las esquinas de plástico lo hacen excelente para el cuidado de tu coche. Para más detalles haz clic aquí.

TRESKO® jaula transportín para perro plegable

Los transportines para perros de caza deben estar acondicionados para mantener la limpieza dentro de ella. Este modelo se destaca por la facilidad con la que se puede limpiar, pues posee una bandeja y base extraíble. Además, es resistente al agua, por lo que puedes mojarlo cada vez que lo laves sin miedo a oxidarse. También, es muy utilizado para trasladar con facilidad a varios cachorros dentro de él.

Este transportín para perros de caza grandes está hecho con rejillas de varillas de alambre de hierro galvanizado, lo que le proporciona una resistencia a la corrosión. También, tiene un peso neto de aproximadamente 15 kilogramos con una capacidad máxima de carga de 45 kilogramos. Además, viene disponible en diferentes tamaños desde la talla S hasta la XXL. Es plegable y muy fácil de guardar en cualquier espacio. Para más información haz clic aquí.

Ellie-Bo jaula de lujo extrafuerte

Este hermoso transportín para perros de caza de color negro viene con una almohada de piel de oveja. De esta manera, tu perro va a poder viajar muy cómodamente cuando vayan juntos de cacería.

Es un transportín de perro de caza Amazon muy liviano de tan solo10 kilogramos netos. Tiene una capacidad de carga máxima de 35 kilogramos. Por otro lado, viene elaborado con rejillas de varillas de alambre de hierros galvanizados para una mayor resistencia a la corrosión. Para saber más detalles haz clic aquí.

Potente jaula para perros fuertes

Uno de los modelos de transportines para perros de caza disponible en colores verde y rosado. Fabricado en acero para garantizar una gran resistencia y con 4 ruedas para trasladar con facilidad dentro del hogar. Las 4 ruedas son desmontables, por lo tanto, no habrá problemas al transportar a tu amigo en tu vehículo. Además, las ruedas traen un sistema de frenado para la seguridad de tu perro.

Es muy pesada, con aproximadamente 16,5 kilogramos netos, y tiene una capacidad de carga máxima de 54 kilogramos. El material del transportín es de rejillas de varillas de alambre con tubos de acero galvanizados, lo cual impide la corrosión para una mayor duración. Posee 2 puertas, una grande para entrada y salida de tu can y otra pequeña, para poder darle comida o jugar con él. Para más detalles del producto haz clic aquí.

Ventajas de los transportines para perros de caza

Los transportines para perros de caza tienen una gran ventaja, y es que estos son muy resistentes. Así que solo basta comprar uno para que le dure a tu amigo durante toda su vida. Además, son muy fáciles de limpiar por lo que traen una bandeja extraíble para una mayor higiene a tu mascota. También, lo podrás usar como espacio personal dentro de tu hogar.

Están diseñados para ser llevados en los vehículos. Además, son livianos para fácil traslado. Sin embargo, contienen el peso suficiente para mantenerse estable durante el viaje para mayor seguridad de tu compañero de cacería.

Desventajas de los transportines para perros de caza

Los transportines para perros de caza no son muy útiles a la hora de realizar paseos. Por esa razón, si tu perro tiene alguna enfermedad o discapacidad que le impida pasear, este no es el tipo de transportín adecuado. Además, suelen confundirse con las jaulas de castigo, causándole daño a tu perro en su comportamiento y hacerlo más agresivo.

En fin, si te gustaron los modelos de transportines para perros de caza, revisa en Amazon y podrás ver más variedad sobre estos productos. Recuerda tomar las consideraciones en cuenta antes de elegir. Compara precio, calidad y elige el mejor transportín para tu perro cazador.

Otros tipos de transportines que te podrían interesar

Los mejores transportines para perros

Si vas de viaje y deseas llevarte a tu perro, necesitas una herramienta para transportarlo. Esta debe brindar seguridad y comodidad, no solo a tu mascota, sino también a ti. A continuación, todo lo que debes saber sobre los mejores transportines para perros que existen en el mercado. Mejores Transp

Los mejores transportines para perros

Transportines para perros baratos

Si quieres disfrutar un buen viaje con tu mascota, la mejor alternativa es adquirir transportines para perros baratos, de los cuales existen muchas opciones, debido a que gracias a ellos podrás llevarlos cómodamente en tu vehículo. Incluso, si decides trasladarlos en el transporte público o en un avión, a nadie le mo

Transportines para perros baratos

Transportines para perros con ruedas

¿Necesitas llevar a tu perro de paseo, al parque o a la peluquería canina? Entonces, seguramente requieras de un transportín, pero con tanta variedad es difícil saber cuál es el mejor. Pues, uno de los más buscados por la comodidad de traslado, son los transportines para perros con ruedas. Así que, si buscas un med

Transportines para perros con ruedas

Transportines para perros de caza

La cacería de animales ha sido una actividad sobresaliente entre el hombre y el perro desde el inicio de su domesticación. Si este es tu caso, puede que quieras llevar de caza a tu leal amigo todas las veces que puedas. Ahora bien, ¿cuáles son los transportines para perros de caza más apropiados? Descúbrelo a contin

Transportines para perros de caza

Transportines para perros grandes

Las mascotas pequeñas son fáciles de llevar a cualquier lugar. Sin embargo si eres dueño de un perro de raza grande puedes pensar que se te hará más complicado buscar donde transportarlo. Afortunadamente, aquí se explica con detalle cómo conseguir transportines para perros grandes. Transportines para perros gr

Transportines para perros grandes

Transportines para perros medianos

Cuando sales de paseo con tu mascota quizás utilices collares, correas o arneses. Pero hay momentos en que los transportines para perros medianos son la alternativa más cómoda para trasladar a tu perro al veterinario o cuando vas a realizar un viaje por aire o en coche. Conoce más sobre este tipo de herramientas que f

Transportines para perros medianos

Transportines para perros para motos

¿Siempre deseas llevar a tu perro contigo a cualquier parte? Seguro que sí, pero ¿qué pasa si tienes una moto como medio de transporte? Pues, en ese caso, cuentas con los transportines para perro de moto. Esta valiosa herramienta te ayudará a trasladarte con  tu leal compañero y te dará una mayor seguridad y liber

Transportines para perros para motos

Transportines para perros pequeños

¿Te gusta estar siempre apegado a tu pequeño amigo? De seguro que si, por ello buscas la mejor forma de llevarlo contigo a cualquier parte. Tal vez, en muchas ocasiones utilices collares, arneses u otra cosa para trasladar a tu can pequeño contigo. No obstante, hay oportunidades en las que necesitarás transportines para perros

Transportines para perros pequeños