Ropa para Perros

Si llegaste buscando la mejor ropa para perros, alégrate! Llegaste al sitio indicado, aquí encontrarás una gran colección de ropita para perros de todos los tamaños y para cualquier ocasión.

Ropa para perros más vendida del 2018

Más Vendido No. 1 Beauty DIY Mart Ropa de Perros Abrigo Suéter de Algodón Caliente Suave con Capucha...
Más Vendido No. 2 RETUROM Ropa para Mascotas, Amo a mi mamá Letra Impresa Camiseta Ropa para pequeño...
En OfertaMás Vendido No. 3 Keysui Mascotas fiesta traje Formal traje ropa abrigo para perros ropa
Más Vendido No. 4 Ropa para Perros,Xinan Ropa Suéter Bowknot Falda para Mascotas (Rosa, M)
Más Vendido No. 5 Idepet (TM) Abrigo aprueba de agua de perro para invierno Ropa para perros pequeños...
Más Vendido No. 6 Xiaoyu cachorro cachorro perro mascota ropa de mascotas sudadera abrigo abrigo abrigo...
Más Vendido No. 7 Sild - Chaqueta vaquera con capucha para perros medianos y pequeños, diseño vintage...
Más Vendido No. 8 RETUROM Ropa para Mascotas de Navidad, 2018 Encantadora Ropa de Invierno cálido...
Más Vendido No. 9 RETUROM Ropa para Mascotas Suéter cálido de Moda para Perros pequeños (Gris, S)

Última actualización el 2018-09-24

ropa para perros imagen

Estarás de acuerdo conmigo en no existe algo más tierna en el mundo que observar a un perro lucir ropa con diversos motivos, diseños y colores.

Quizas por esto, la confección de ropa para perros es una industria que ha crecido tan aceleradamente, otorgando a estos queridos amigos la opción de brillar espectacularmente. Además, se ha vuelto un aspecto funcional, ya que proporciona a ciertas razas la posibilidad de cubrirlos del frio.

Es digno mencionar que existe una gran variedad de diseños, modelos y estilos que son fácilmente adaptables a la personalidad del perro, pero es mucho importante vigilar el material de fabricación para evitar alergias o sensibilidad en la piel que pudiera causar graves consecuencias.

A continuación, toma nota de los factores importantes que se deben tomar en cuenta al usar ropa para perros y determina el mejor estilo para un incondicional amigo.

¿Cómo elegir el tipo de ropa adecuada para el perro?

Aunque las modas dicten determinada tendencia para la ropa de perros, se recomienda evaluar los diversos aspectos que pudieran estar implicados en este tema. En ocasiones, las prendas cuentan con detalles que resultan incómodos, haciendo que la mascota se sienta irritable e incluso tenga un comportamiento agresivo. Por ello, antes de realizar una inversión, evalúa los siguientes factores:

Existe una infinidad de diseños que permitirá vestirlos sin causarles molestias. Si buscas bien y prestas especial atención a su personalidad y condiciones físicas, no tendría por qué molestarle la ropa que le compres.

Tipo de ropa para perros

Lo más llamativo de esta industria en expansión, no es solo los múltiples estilos que pone a disposición de los clientes, sino la variedad de accesorios que hacen que la vestimenta se vea elegante y moderna.

tipo de ropa para perros

Hay estilos que van desde lo vanguardista a lo clásico y deportivo.

Dentro de la amplia gama de ropa para perros puedes conseguir:

Vestidos para perros

los vestidos para perros son los modelos más buscados para quien tiene una perrita como mascota. Los puedes encontrar en variados diseños, modelos y estilos, así como colores, pudiendo crear combinaciones espectaculares de acuerdo con el color del pelaje del animal. Conviene analizar si el animal es de gran tamaño, ya que puede resultar incómodo, sin embargo, para razas pequeñas resultan ser muy prácticos.

vestidos para perros

Ciertos modelos de vestidos para perros que puedes conseguir en el mercado son:

Vestidos estilos princesas con tutus

vestidos estilos princesas con tutus para perros

Los vestidos de princesa para perros son ideales para asistir a una fiesta de chicas con motivo de princesas. Puedes complementarlo con un gran lazo en la cabeza y un bonito peinado. Está disponible en tela de algodón e hilo de excelente calidad. Viene en colores llamativos entre los cuales se consiguen los rosados, fucsia, violetas, entre otros. Son cómodos de llevar y muy duraderos.

Vestidos para la boda de una princesa

Si están invitados a la boda de un allegado, este es el atuendo que mejor le queda para la ocasión. Lo puedes encontrar en tonalidades pasteles con lazos y cintas decoradas con accesorios dorados. Vienen en diversas tallas y tamaños adaptables al tamaño del can.

vestidos para perros para la boda de una princesa

Vestidos para fiesta de verano

vestidos para fiesta de verano para perros

Son hermosos diseños en tela de nylon o algodón muy resistentes, ideal para asistir a una fiesta, boda, ceremonia, entre otras actividades al aire libre. Este vestido está decorado con encajes y cintas de manera que no incomodan a la perrita, pero la hacen lucir de pasarela. También, puedes conseguir los mismos modelos en tela acolchada para ocasiones en invierno.

Vestidos de lunares para todas las ocasiones

vestidos de lunares para todas las ocasiones para perros

Para la primavera, puedes elegir estos hermosos vestidos elaborados en algodón con estampados lunares en diversos colores. Vienen decorados con accesorios ligeros en forma de lazos que quedan en la parte del lomo, por lo que no causarán ningún tipo de daño al animal. Además, son modelos sencillos de colocar y retirar que harán quedar a la mascota genial en las fotos.

Camisetas caninas

Uno de los modelos que cobra importancia en el sexo masculino canino, es el uso de camisetas en todos los estilos. Al igual que sus dueños, cuentan con una gran variedad de diseños que se adecúa a las múltiples circunstancias que los pueden rodear. También, se adaptan a las condiciones climáticas del momento.

Entre los modelos más buscados por los usuarios se encuentran:

Camisetas estilo hawaiano

camisetas estilo hawaiano para perros

Las camisetas para perros elaboradas en tela de algodón con colores que recuerdan el imponente y colorido ambiente de Hawái. Las puedes conseguir en diferentes tamaños para distintos tipos de perros, de manera que el canino se sienta a gusto durante el paseo.

Camisetas ejecutivas para perros

camisetas ejecutivas para perros

El amigo inseparable de todos puede lucir elegante con esta camiseta ejecutiva en tonalidades claras para una mayor impresión. Está disponible en múltiples tamaños, para perros de todas las razas. Además, trae accesorios que lo harán lucir espectacular, robando miradas a su paso. Se encuentran elaboradas en telas de algodón para evitar un incremento de la temperatura corporal.

Camisetas refrescantes

camisetas refrescantes para perros

Es un tipo de camiseta elaborada en materiales sintéticos de alta calidad que, al entrar en contacto con el agua, activa un sistema de enfriamiento para evitar los sofocos producidos por las elevadas temperaturas. Es suave, cómoda, sencilla de colocar y retirar, ideal para los días de playa, campo y exposición al sol. Las puedes conseguir en diferentes tallas acorde a la raza del perro.

Trajes formales para perros

trajes formales para perros

Siguiendo el estilo de las camisetas puedes encontrar los trajes. Los trajes para perros son vestimentas enteras que simulan un esmoquin de caballero con corbata y todos los accesorios para lucir elegante en todo momento de la celebración. Están elaborados en telas que combinan el poliéster, y fibras de algodón para un correcto ajuste al cuerpo. Vienen en colores grises y negros para mayor elegancia, también, son sencillo de colocar y sacar.

Camisetas para la ansiedad

camisetas para la ansiedad para perros

Las camisetas para perros que les ayudan a disminuir la ansiedad son una variación de la ropa para perros. Ademas de ayudar a combatir los problemas de ansiedad, tambien sirve para reducir el estrés, el nerviosismo y los miedos del animal. Está diseñada para situaciones angustiantes entre las que figuran truenos, separación, ruidos, encierros, viajes e hiperactividad. Dispone de algunos puntos de presión que sobre el torso producen un efecto calmante en el animal.

Se recomienda acostumbrar al animal a su uso para posteriormente emplearlas en la prevención de ansiedad en situaciones estresantes . Se encuentran fabricadas en materiales flexibles, transpirables, frescos y ligeros. Son de fácil colocación y sencillas de retirar.

Los múltiples diseños de las camisetas harán lucir al perro como el integrante de la familia más atrevido. En climas veraniegos, sin dudas, son la mejor alternativa.

Abrigos para perros

abrigos para perros

Los abrigos son otra de las alternativas disponibles en ropa para perros, los cuales se pueden conseguir en todos los modelos, diseños y colores. Los abrigos para perros son indispensables especialmente para la época de frio o en países donde las temperaturas son bajas, de esta manera no sufrirá al momento de salir de casa. Dentro de la amplia variedad que existe en el mercado puedes encontrar:

Abrigos con capuchas

abrigo con capucha para perros

En esta sección puedes localizar un sinfín de marcas que combinan diferentes tipos de telas y colchas para mantener calentita a tu mascota. Es imprescindible elegir la talla adecuada, debido a que puede causar incomodidad al perrito en vez de una temperatura cálida. Algunos modelos vienen con una capucha para proteger el área de las orejas y oídos de los vientos fríos propios de las condiciones climáticas. Además, pueden ser usados tanto por machos como por hembras.

Abrigos a prueba de agua

abrigos impermeables para perros

Las mayoría de los abrigos a prueba de agua son elaborados en tela de nylon y poliéster ya estos materiales los hacen resistentes e impermeables, manteniendo a tu amigo seco en todo momento. Uno de los aspectos positivos de esta chaqueta o abrigo, es que el interior suele ser suave al tacto para mayor confort. Puedes encontrarlo en variadas marcas con características funcionales que lo hacen más atractivos aún, entre ellos los aros para enganchar la correa.

Entre las ventajas de este diseño se encuentran:

Abrigos reversibles con y sin mangas para perros

abrigos reversibles con y sin mangas para perros

Es un abrigo impermeable y resistente al agua que mantendrá al can cómodo y seco en todo momento, ya que cuenta con mangas largas que cubren gran parte de las patas. Vienen con doble capa y se encuentran elaborados con los mejores materiales del mercado que garantizan la seguridad del animal.

Abrigos acolchado para otoño e invierno

abrigos acolchado para otoño e invierno para perros

Si a tu mascota le encanta lucir a la moda, esta chaqueta no puede faltar en el armario. Está fabricada con materiales flexibles y de calidad que mantienen a tu mascota abrigada sin abandonar la comodidad. Tiene una capucha en tela de peluche que mantienen resguardada la zona de las orejas y cabeza del perro. Sin duda, un atuendo para lucir en esos paseos de la tarde.

Abrigo Berry para perros

abrigo berry para perros

Es el tipo de ropa para perros que cubre el área del torso, manteniéndolo calentito sin abandonar la comodidad. Por lo general, son trajes resistentes al uso, elaborados en nylon y materiales aterciopelados suaves al tacto. Además, son fáciles y sencillos de colocar, así como de sacar, cuenta con aros donde colocar la correa, ya que ademásc tiene funciones de arnés. Lo puedes conseguir en múltiples colores y combinaciones.

Abrigos tipo chaleco para perros

abrigos tipo chaleco para perros

Elaborados en un material combinado entre algodón y poliéster, son ideales para esas salidas de fin de semana y celebraciones especiales. Es un cobertor en forma de chaleco muy sencillo de colocar y quitar. Es cómodo y permite mantener la movilidad del animal independientemente de la actividad que realice.

El frio ya no es una excusa para dejar al compañero de la familia en casa por las bajas temperaturas. Con estos magníficos abrigos estarán preparados para el campo, la montaña y los paseos al centro comercial, entre otros panoramas.

Si quieres que tu perrito te acompañe a todos lados, solo realiza una pequeña inversión y haz que continúe la diversión, tu canino lo agradecerá.

Jersey para perros

jersey para perros

Si tienes a tu cuidado un canino que le gusta ser coqueto, los jersey para perros son la alternativa ideal para perros que desbordan personalidad. Vienen en diferentes colores, diseños y estampados que los hacen lucir como para desfilar en una pasarela de moda. Les queda bien a todas las razas, tamaños, indistintamente del sexo. Son cómodos y hacen que el animal se sienta agradable.

Los Jersey para perros los puedes encontrar en:

Modelos clásicos

modelos clásicos para perros

Si te encantan los estilos clásicos, adquiere uno de estos ejemplares para la mascota. Son prendas de vestir en formas similares a suéteres con cuellos y solapas que simulan la presencia de un bolsillo. Son ideales para climas fríos o templados, donde el animal estará lo suficientemente abrigado para no sentirse incómodo. Lo mejor de todo existen en múltiples colores y combinaciones.

Caricaturas o grabados de moda

caricaturas o grabados de moda para perros

Otro tipo de jerseys para perros son los que cuentan con grabados de equipos deportivos o de caricaturas de moda, como Peppa pig, dibujos de renos, minions, entre otros. La mayoría son elaborados en lana térmica y la flexibilidad de la tela les permite mantener su movilidad.

Entre las ventajas de su utilización, puedes encontrar:º

Con capucha y aros para correas

abrigo con capucha y aros para correas para perros

Otros diseños que no se quedan de lado al momento de elaborar jerseys para perros son los modelos con capucha que cubra la parte de la cabeza y orejas para una mayor protección. También, con aros para correas, a los que se le pueda dar funcionamiento como arnés. Es una prenda con estilo para los días de bajas temperaturas fabricados con material elástico de calidad que aportan movilidad al can.

Los puedes encontrar en diversas tallas y combinaciones de acuerdo al estilo que prefieras. También, los puedes conseguir con pompones y bufandas adheridas para mayor glamour.

Sin duda, es la alternativa que se adapta a la mayoría de los climas y pueden usar tanto fuera como dentro del hogar. Además, son fáciles de colocar y no requiere del uso de botones o velcro. Se pueden lavar en máquina o a mano, y lo mejor de todo, sus precios son insuperables.

Disfraz para perros

La mascota de la casa también puede asistir a las fiestas de disfraces para celebrar alguna época del año e ir como toda una celebridad. Estos atuendos al igual que otras prendas de vestir están elaborados en materiales de calidad y telas de algodón que no causará molestia al animal. Son diversas las opciones posibles en el mercado, entre las cuales figuran:

Disfraces de súper héroe

disfraces de superhéroes para perros

Puedes escoger entre Hulk, Superman, Spiderman, la mujer maravilla o Spiderman para combatir el mal a cualquier lugar que asista. Es un divertido y fantástico disfraz para llevarlo al parque, fiesta temática e incluso para retratarlo y que quede en el recuerdo. Está producido en una pieza completa con mangas sencilla de colocar. Lo puedes conseguir en distintas tallas.

Star Wars

disfraz de jedi para perros

Si te encanta el fascinante mundo que ofrece las guerras de las galaxias, puedes disfrazar a tu mascota como un Jedi. Este fascinante disfraz para perros está confeccionado en una pieza de poliéster, es muy sencillo de colocar y mantener durante la celebración donde asista. Son fáciles de lavar, colocar y retirar, sin duda alguna, es la opción ideal para llamar la atención de todos en cualquier ocasión.

Otros disfraces

Todas las figuras de la televisión pueden llegar a tu hogar con los asombrosos disfraces disponibles en el mercado para la mascota de la casa. Entre otros disfraces para perros que causan sensación se encuentran:

Lo ideal es que sean elaborados en materiales de calidad y diseños que permitan la movilidad del animal para disfrutar el ambiente.

Zapatos y complementos para perros

Consentir a la mascota de la casa no tiene límites, ya que el mercado canino pone a disposición de los amantes de los animales complementos para que luzcan sus trajes al estilo de las celebridades. Los complementos para disfraces de perros suelen ser decorativos, vistosos y llamativos. Entre los más vendidos se encuentran:

Zapatos para perros

zapatos para perros

Los zapatos para perros son complementos ideales para proteger las patas de los caninos. Con ellos puedes resguardar las extremidades del frío, y en casos de lesiones puedes aislarlas de suciedades e infecciones. Están fabricados en un material suave y flexible: el neopreno; pudiéndose ajustar con una cinta de velcro para mayor confort. Son impermeables y se pueden lavar fácilmente a mano o a máquina.

Calcetines para perros

calcetines para perros

Son otros accesorios para perros que también sirven para aislarles las patas del frío, mantenerlas resguardadas, así como también sirven para evitar arañazos en los muebles u otras áreas de la casa. Vienen con una superficie anti resbalante que permite su fácil colocación y uso sin interferir en los movimientos del animal. Los puedes conseguir en cualquier diseño y color para una mejor combinación.

Otros accesorios

Otros complementos que harán lucir a tu mascota como la más coqueta del lugar son:

otros accesorios para perros

Recuerda que el armario de tu perro debe contar con todos los atuendos que lo hagan lucir un ser especial. Sin embargo, no olvides siempre el confort, tamaño y personalidad del animal.

Recomendaciones para comprar ropa para perros

Una de las mejores alternativas disponibles para comprar ropa para perros es a través del Internet. Allí, podrás observar los distintos modelos acordes a la personalidad del canino y la variedad para un atuendo único.

recomendaciones para comprar ropa para perros

Sin embargo, para que la compra sea exitosa, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

En conclusión, la ropa para perros marca tendencia en la moda actual. Solo procura la comodidad del mismo y su seguridad ante todo. Disfruta la variedad de estilos y diseños, haciendo que tu compañero fiel luzca consentido y mimado.