Piscinas para perros

Con la llegada del verano todos desean refrescarse de forma divertida, incluyendo a los más peludos de la casa, tus mascotas. Para que ellos disfruten de un merecido baño, la industria canina pone a disposición las mejores piscinas para perros un accesorio que garantiza la diversión. A continuación, descubre los aspectos que debes conocer al adquirir una para tu can y que el calor desaparezca.

Piscinas para perros más vendidos del 2018

Más Vendido No. 1 New Plast 0104 Piscina para Perro Diámetro de 180 cm, Altura DE 30 cm, Color Naranja
En OfertaMás Vendido No. 2 FEMOR Bañera Plegable de Mascotas Baño Portátil para Animales Piscina para Perros...
Más Vendido No. 3 FurryFriends Piscina plegable para perro, bañera plegable para perro/gato – Spa...
Más Vendido No. 4 New Plast 0102 Piscina para Perro Diámetro 140 cm, Altura 30 cm, Color Naranja
En OfertaMás Vendido No. 5 Petsafe Drinkwell - Fuente para mascotas
Más Vendido No. 6 Intex 56451NP - Piscina (Alrededor, Multi)
Más Vendido No. 7 Bramble Piscina Pequeña Multiusos para Perros de Calidad Superior. Perfecta para...
Más Vendido No. 8 Nobby plegable rampa para perro, 40 x 1,52 cm, negro
Más Vendido No. 9 YAOBLUESEA Plegable Portátil Piscina Perro Piscina Pet Piscina de baño plegable...

Última actualización el 2018-12-15

¿En qué consiste una piscina para perros?

Al igual que los humanos, los perros pueden disfrutar de un rico chapuzón para refrescarse del calor. Sin embargo, estos animales, como muchos más, no son aceptados en la alberca de la comunidad e incluso en las playas por cuestiones de salubridad. Para ello, existe la piscina para perros, un estanque donde tú amigo peludo puede disfrutar, realizar ejercicios y huir un rato del calor.

Por lo general, estas piscinas son de escasa profundidad, de un tamaño reducido y cuentan con una rampa para que al animal se le facilite la salida cuando lo desee. Además, se encuentran fabricadas es un material resistente que soporte las actividades del canino, así como sus fuertes uñas. Algunos prefieren construirles una, no obstante, una gran mayoría no cuenta con los espacios en sus hogares, prefiriendo adquirir las disponibles en el mercado.

Tipos de piscina para perros

En el mercado existen diversos tipos de piscinas para perros que puedes adquirir en función de las necesidades de las mascotas y dueños. Entre ellas se pueden destacar:

Antes de adquirir la mejor, conviene evaluar las características de cada una y elegir la que se ajuste a los espacios disponibles. De acuerdo con el tipo de piscina para mascota que prefieras, hay variedad de tamaño, volumen y profundidad que también determinan una correcta elección.

¿Por qué es necesario una piscina para perros?

Si eres amantes de los canes, de seguro te preguntarás: “¿Por qué es necesaria una piscina para perros si está la de la familia?” No obstante, no se recomienda un baño con el can en el mismo espacio por razones principalmente de higiene. De allí que llevar mascotas a la playa esté prohibido en muchas áreas. Otras razones por las que se considera fundamental su espacio particular son:

Teniendo en cuenta estos aspectos y sus necesidades, la industria canina pone a disposición estos accesorios para que los más queridos del hogar disfruten de su espacio a su gusto. Estas piscinas para perros se pueden instalar cerca de la familiar o en otros lugares que no entorpezca la diversión.

Características de una piscina para perros

Pensar en una piscina para mascotas requiere conocer los factores que la convierten en un accesorio seguro para el disfrute de los animales. Además, es frecuente ver en algunos hogares a los niños disfrutando con los perros, por lo que hace aún más necesaria su inspección. Para determinar que el accesorio elegido es el correcto, asegúrate de que cumpla con las siguientes características:

Materiales

Los materiales de una piscina para perros van a depender básicamente, del tamaño de la mascota, la raza y el temperamento del animal, ya que no es lo mismo un can chihuahua que un labrador. En los casos de piscinas para perros pequeños, existen infinidad de opciones entre las cuales se encuentran las inflables, portátiles, las de plástico duro y las plegables de PVC. Ciertos modelos cuentan con parches adicionales que refuerzan la seguridad de la misma ante arañazos y actividades de alto impacto.

Por otra parte, las piscinas para perros grandes son por lo general elaboradas en un material sólido y resistente como el plástico PVC u otros tipos de plásticos. Las puedes conseguir con armazón de hierro y lonas reforzadas para resistir los arañazos y mordisqueo del can. El suelo debe ser anti deslizante para garantizar la seguridad del can. También, se puede escoger las piscinas de una sola pieza elaboradas en plásticos resistentes.

Medidas

Las medidas de las piscinas para mascotas van a depender del tamaño del animal, así como los gustos y necesidades del can. Lo ideal es que se pueda mover para disfrutar al máximo de su estancia, incluso ser acompañado por otras mascotas. En cuanto a la profundidad, se recomienda aquella donde pueda quedar inmerso pero que toque el fondo.

De acuerdo con los usuarios, es preferible aquellas de unos 150 cm de diámetro por unos 30 cm de profundidad. Para los cachorros una de 80 cm de diámetro por 20 cm de profundidad.

Comodidad

Otra de las características con las que deben contar una piscina para perros es que debe ser fácil de guardar o almacenar. Para ellas se encuentran las inflables que son aquellas que se pueden usar ocasionalmente, y al terminar se les saca el aire para guardarla sin que ocupe más espacio. Las piscinas rígidas para perros por lo general, son plegables y se guardan sin ningún tipo de inconveniente en cualquier lugar.

Por otra parte, las de una sola pieza, aunque son resistentes y duraderas, son de almacenamiento incómodo, porque dependiendo del tamaño pueden ocupar gran espacio. Sin embargo, la mayoría son ligeras y pueden ser trasladadas sin ningún inconveniente.

Ventajas de las piscinas para perros

Las ventajas de las piscinas para perros son diversas, empezando porque el animal practica la natación como ejercicio, lo que ayudará a su bienestar. También, está disponible para refrescarse de forma segura en las épocas de calor. Otros beneficios reportados por los usuarios son:

Sin embargo, también cuentan con algunas desventajas, entre las cuales cabe destacar que según el material, el can puede hacer daños significativos que causen filtraciones. En aquellos casos de piscinas rígidas para perros de una pieza dificultan el almacenamiento y el traslado. Las plegables pueden presentar dificultad para doblarse de forma adecuada, aunque es un problema poco frecuente.

Las mejores piscinas para perros

Después de conocer los aspectos importantes que rondan la elección de una piscina para perros, puedes adquirir con toda confianza la de tu mascota. A continuación, disfruta de la selección encontrada en Amazon, de las más llevadas por los usuarios, reportando grandes ventajas. Entre estas se pueden destacar:

Piscina para perros Jasonwell Foldable

Este es uno de los modelos caracterizado por su excelente calidad y resistencia ante las actividades del animal. Es plegable por lo que no necesitarás inflarla y se puede configurar en cualquier espacio, incluso si te encuentras de vacaciones. Entre las ventajas que posee frente a otros modelos similares se encuentran:

Incluso, las paredes son de gran resistencia para actividades intensas que puede realizar tu mascota y aún más si disfruta con los niños. Sin dudas, es el juguete perfecto para las macotas, independientemente del tamaño que sean. Adquiérela ingresando a  este enlace.

Piscina para perros FEMOR

Si buscas diseños modernos y espectaculares, las piscinas para perros FEMOR son la alternativa viable a tus necesidades. Con este ejemplar puedes refrescar a tu can tanto en el interior como en el jardín durante las épocas de calor. Además, cuentas con los siguientes beneficios:

Además, puede ser usada por niños, gatos e incluso como estanque para peces debido a su durabilidad y resistencia. Es la opción adecuada para animales grandes que puedes adquirir ingresando a: este enlace.

Piscina para perros KOPEKS

La piscina para perros KOPEKS son la opción ideal a mascotas de tamaño medio, ya que cuenta con las medidas exactas para perros de razas medianas, 80 cm de diámetros por 20 cm de profundidad. Son económicas, sencillas y fáciles de usar, plegables por lo que se arman en cualquier espacio disponible sin necesidad de inflar. Cuenta con un sistema de drenaje que impide la salida de agua mientras esté en uso y facilita su expulsión al momento de guardarla.

Está elaborada en material de alta resistencia, por lo que tolerará las actividades de gran intensidad del animal, así como los arañazos y mordiscos. Es económica y puedes adquirir la de tu peludo amigo ingresando a este enlace.

Piscina para perros ONE DOG

Para quienes cuentan con el espacio suficiente y un can muy enérgico, la piscina para perros ONE DOG es la alternativa resistente a la diversión de la mascota. Viene en forma de patita, en tonos azules, elaboradas con materiales resistentes tanto a los rayos solares como a las mordidas de los animales. Es ideal para empotrar en un espacio del jardín para disfrute del can.

Cabe destacar que el material a pesar de ser resistente, es flexible para facilitar el doblado y drenaje del estanque. La única desventaja en comparación con los modelos descritos es el precio. Para saber más ingresa a este enlace.

Piscina para perros inflables

TO_GOO es la piscina inflable para perros plegable de PVC ideal para usos ocasionales en cualquier área donde desees colocar al can. Es ligera, sencilla de instalar, y aunque es plegable requiere de aire para una mayor estabilidad. Se puede desaguar de forma sencilla y viene en modelos fáciles de desmontar. Las medidas son de 80 cm de diámetro por 20 cm de profundidad.

En comparación con los modelos descritos es económica y de alta calidad, no obstante, se recomienda para canes pequeños o medianos. Adquiere tu ejemplar ingresando a este enlace.

En conclusión, las piscinas para perros en cualquiera de sus materiales, tamaños y formas es la alternativa segura a la diversión de tu peluda mascota. Además de mucho ejercicio que favorece su bienestar, le das el entretenimiento que tanto necesitan para sentirse feliz. Elige la mejor opción y haz que se sienta amado.

Otros accesorios para perros que te podrían interesar

Abrigos para perros

Para muchos, los canes se han convertido en parte de la familia a las cuales se les proporciona los mejores abrigos para perros. Aunque la moda canina ha evolucionado para mejor, muchos lo consideran innecesaria. Si eres de los que les encanta satisfacer todas las necesidades de tus peludos amigos a continuación descubre

Abrigos para perros

Antiparasitarios para perros

Las mascotas son seres vivos que también pueden sufrir por las picaduras de insectos y otros parásitos externos. Como consecuencia, se pueden enfermar y contraer infecciones que pongan en riesgo su vida. Para ello, se encuentran los repelentes para perros. Estas sustancias o dispositivos ayudan a minimizar el riesgo de

Antiparasitarios para perros

Arnés para Perros

Si estas buscando un arnés para tu perro has llegado al sitio indicado. Aquí encontrarás una gran variedad de Arneses, clasificados por material, color, tipo, los mas vendidos y además encontrarás información útil para que aprendas a ponerlo de la manera correcta a tu compañero de 4 patas. Arnés para perros

Arnés para Perros

Bebederos para perros

¿Buscas dar la mejor calidad de vida a tu can? Para ello cuentas con los mejores accesorios disponibles en el mercado, entre los cuales cabe destacar los bebederos para perros. Los hay de todos los modelos, diseños y materiales que garantizan la higiene del agua que consume el can. Este review se encuentra diseñado par

Bebederos para perros

Bozales para perros

Los bozales para perros son utensilios que forman parte del cuidado animal que deben tenerse en caso de que sean necesarios. Sin embargo, con estos accesorios hay que contar con especial cuidado, debido a que su utilización se encuentra regulada por normas de protección al animal. A continuación, descubre todos los asp

Bozales para perros

Camas para Perros

Si llegaste buscando las mejores camas para perros del 2018, acabas de dar con el sitio indicado, aqui te mostraré cuales han sido las camas más vendidas del 2018 y además prácticos consejos que te ayudarán a escoger la más adecuada para tu perrito. Camas para perros más vendidos del 2018 [amazon bestsel

Camas para Perros

Casetas para Perros

Si estabas buscando las mejores casetas para perros del 2018, acabas de aterrizar en el sitio indicado. Aquí encontrarás una gran selección de Casetas o casas para perros y además prácticos consejos que te ayudarán a seleccionar la mejor para tu pequeños compañero de 4 patas. Casetas para per

Casetas para Perros

Collares para Perros

No busques más, aquí encontrarás los mejores collares para perros del 2018 y además una gran cantidad de consejos prácticos que te permitirán escoger el más adecuado para tu perrito. Collares para perros más vendidos del 2018 [amazon bestseller="collares para perros" items="9" grid="3"] No hay mejor

Collares para Perros

Comederos para Perros

Si llegaste aquí buscando los mejores comederos para perros estas en el lugar indicado. Aquí encontrarás el comedero más indicado para tu amigo de 4 patas. Comederos para perros más vendidos del 2018 [amazon bestseller="comederos para perros" items="9" grid="3"]

Comederos para Perros

Comida para Perros

Si llegaste buscando la mejor comida para tu perrito, te aconsejo leer detenidamente la siguiente guía. Encontrarás consejos útiles y una lista de alimentos con muy buenos precios que te ayudarán a elegir el mejor alimento. Comida para perros más vendida del 2018 [amazon bestseller="comida para perros" ite

Comida para Perros

Correas para perros

El mejor amigo del hombre merece lo mejor, y por eso se debe consentir como un integrante más de la familia. Por tal razón, entre los primeros accesorios que debes adquirir al tener un can son las correas para perros. Sin duda, estas convertirán los paseos en experiencias agradables y mejorarán la relación entre amo

Correas para perros

Disfraces para Perros

Si llegaste buscando disfraces para perros disfraces para perros originales alégrate! Llegaste al sitio indicado. Aqui encontraras una gran variedad de disfraces originales para perros de todos los tamaños. Disfraces para perros más vendidos del 2018 [amazon bestseller="disfraces para perros" items="9" grid=

Disfraces para Perros

Empapadores para perros

Para garantizar una mascota feliz, es necesario educarla desde que es un cachorro. Durante mucho tiempo esto fue una ardua tarea que conllevó limpieza y desinfección por parte del propietario del can. Ahora existen los empapadores para perros, unas toallas especiales que resisten el pis del animal. A continuación, toma

Empapadores para perros

GPS para perros

Si pasear con tu can es uno de tus hobbies favoritos, la seguridad debe ser una de las previsiones que debes tener en cuenta. Para ello, existen arnés, collares y correas para perros que facilitan el recorrido. Sin embargo, la tecnología pone a disposición accesorios que incrementan el disfrute de una buena compañía.

GPS para perros

Jaulas para Perros

Si llegaste buscando jaulas para perros este es el sitio indicado, he seleccionado las mejores jaulas para perros que puedes comprar por internet. Jaulas para perros más vendidas del 2018 [amazon bestseller="jaulas para perros" items="9" grid="3"]

Jaulas para Perros

Juguetes para Perros

Aquí encontrarás los mejores juguetes para perros que puedes comprar online. Lee con atención el articulo y seguro encontrarás el juguete perfecto para tu compañero de juegos preferido. Juguetes para perros más vendidos del 2018 [amazon bestseller="juguetes para perros" items="9" grid="3"]

Juguetes para Perros

Pañales para perros

Con el paso del tiempo, el cuidado de las mascotas se ha vuelto significativamente más sencillo, debido a los accesorios que salen al mercado. En este segmento, los pañales para perros dicen presente, siendo de gran ayuda para aquellos dueños amante de la limpieza. Si eres de ellos, descubre a continuación lo que la i

Pañales para perros

Pipetas para perros

La prevención es la mejor manera de mantener saludable y sano a cualquier mascota que tengas en casa, especialmente si es un can. Uno de los accesorios diseñados para ayudarte en este segmento del cuidado canino son las pipetas para perros. Si tienes dudas de cuál es la mejor o los aspectos que rondan este tema, descub

Pipetas para perros

Piscinas para perros

Con la llegada del verano todos desean refrescarse de forma divertida, incluyendo a los más peludos de la casa, tus mascotas. Para que ellos disfruten de un merecido baño, la industria canina pone a disposición las mejores piscinas para perros un accesorio que garantiza la diversión. A continuación, descubre los aspe

Piscinas para perros

Remolques para Perros

Si estás planeando un viaje en bicicleta o en coche y necesitas urgentemente un remolque para perros, acabas de llegar al sitio indicado. Aquí encontrarás un listado con remolques para perros los más vendidos del 2018 y un gran número de consejos que te ayudarán a escoger el más apropiado para tu mascota. Remo

Remolques para Perros

Ropa para Perros

Si llegaste buscando la mejor ropa para perros, alégrate! Llegaste al sitio indicado, aquí encontrarás una gran colección de ropita para perros de todos los tamaños y para cualquier ocasión. Ropa para perros más vendida del 2018 [amazon bestseller="ropa para perros" items="9" grid="3"]

Ropa para Perros

Silbatos para perros

Desde la antigüedad los silbatos para perros han sido uno de los accesorios más usados en el adiestramiento canino. Su eficacia ha sido demostrada en muchas circunstancias, siendo los perros uno de los animales con la capacidad auditiva para obedecer a su sonido. A continuación, descubre los factores relacionados con e

Silbatos para perros

Transportines para perros

Aunque a tu querida mascota no le gusta estar encerrada, hay ocasiones en las que es necesario que lo esté. En esos momentos es cuando necesitas un transportín. Hay transportines para perros que vienen con o sin ruedas, de metal, de plástico, en forma de bolso o mochila. En fin, una gran variedad de modelos, pero, ¿c

Transportines para perros

Vallas para perros

Los perros son considerados el mejor amigo del hombre porque son capaces de demostrar amor, comprensión y ternura. Algunos son tímidos, tranquilos, dormilones y otros son revoltosos, traviesos y muy egocéntricos, sin embargo, se hacen querer. Dentro de los cuidados y herramientas que se les suministra para que sean mascotas ejemplares

Vallas para perros