Pipetas para perros

La prevención es la mejor manera de mantener saludable y sano a cualquier mascota que tengas en casa, especialmente si es un can. Uno de los accesorios diseñados para ayudarte en este segmento del cuidado canino son las pipetas para perros. Si tienes dudas de cuál es la mejor o los aspectos que rondan este tema, descubre a continuación los productos que coloca el mercado a disposición y protege a tu amigo de parásitos y pulgas molestas.

Pipetas para perros más vendidos del 2018

Más Vendido No. 1 Parasital Pipetas Antiparasitarias para Perros Medianos de 10 a 25 kg - 3x2,5ml de...
Más Vendido No. 2 4 Pipetas Repelentes 100% natural para perros grandes Parasital
Más Vendido No. 3 Pipetas Perros pequenos y Gatos hasta 10 kg. 3 pipetas antiparasitos 100% componetes...
Más Vendido No. 4 Solución para el tratamiento y la prevención natural de las pulgas | Solución para...
En OfertaMás Vendido No. 5 Kanxeto Pipetas Repelente Perros Grandes, (+ 2 Guantes de Látex) 100% Natural Anti...
En OfertaMás Vendido No. 6 Kanxeto Pipetas Perros y Gatos hasta 10 kg. (+ 1 par de Guantes de látex), 3 pipetas...
Más Vendido No. 7 Tratamiento completamente natural para lombrices en perros y gatos | Más fácil de...
Más Vendido No. 8 Beaphar Pipetas Repulsivas para Perro Mediano, 3 Unidades
Más Vendido No. 9 K9 Advantix Flea Control for Dogs Over 55 Pounds (4 Applications) by K-9 Advantix

Última actualización el 2018-12-15

¿Qué son las pipetas para perros?

Las pipetas para perros son uno de los productos disponibles en la industria canina para tratar de forma efectiva las pulgas, garrapatas y piojos que atacan a los perros. Es considerado un antiparasitario de contacto, cuya acción se extiende hasta por 4 semanas, dependiendo de la marca y efectividad del producto. La presentación más frecuente es en forma de ampolla con un líquido activo que al aplicarse protege al can de diversos patógenos.

Para qué sirven las pipetas para perros

Una gran cantidad de usuarios preguntan sobre las pipetas para perros cómo funcionan y para qué sirven. Básicamente, estas se administran con la finalidad de proteger al can frente a los ataques de piojos, garrapatas, pulgas, mosquitos y otros agentes que pueden causar enfermedades. Una de las ventajas es que actúa de forma tópica con una duración de hasta cuatro semanas según el fabricante.

Tipos de pipetas para perros

Existen diversos tipos de pipetas para perros en el mercado, las cuales se adaptan a cada necesidad, tamaño y nivel de afección de tu mascota. No obstante, los productos llevados con más frecuencias son:

Cualquiera de los dos productos no son medicamentos, por lo que pueden ser adquiridos sin prescripción médica en cualquier tienda de artículos para perros.

Cómo elegir la mejor pipeta para perros

Al momento de comprar pipetas para perros puede que dudes sobre cuál es la mejor. No obstante, la decisión debe ser tomada en base a los síntomas, necesidades y característica del can. Algunos ejemplos pueden ser:

Existen productos para cada tipo de raza y tamaño, por la cual, si no te sientes seguro, puedes preguntar a tu veterinario de confianza. Recuerda establecer un calendario de recordatorio para proteger a la mascota de posibles ataques, aún más si se encuentra en riesgo.

¿Cómo se usan las pipetas para perros?

Es muy sencillo de utilizar. En función de la marca y de los problemas que deseas atacar en tu perro, existen las monodosis y otras que se debe complementar con comprimidos para aportar eficacia al tratamiento. Una vez adquirido el producto, ábrelo y retira la protección de aluminio en donde viene envuelta. Posteriormente, procede a:

Recuerda lavar bien las manos después de realizar el procedimiento para evitar que el principio activo entre en contacto con los ojos o boca del animal, incluso del que aplica la pipeta. Con esta herramienta se previene las enfermedades tanto del animal como de los demás miembros de la familia.

Consejos para aplicar correctamente las pipetas para perros

Para garantizar la eficacia de las pipetas de perros, es indispensable ejecutar correctamente el procedimiento. Para ello, ten en cuenta los siguientes consejos:

Ten presente retirar el producto tanto de la cara del animal como de quien ejecuta el procedimiento. Una vez listo, tu mascota estará libre de agentes patógenos por el tiempo que indique el fabricante. Para que el producto tenga una mayor eficacia, se recomienda combinar el tratamiento con un collar antiparasitario.

Ventajas de usar las pipetas para perros

Existen diversos sistemas de control de parásitos en perros, entre los cuales se encuentran el collar antipulgas, sprays y píldoras antiparasitarias. No obstante, las ventajas del uso de pipetas para perros en comparación con estos productos son:

La mayor ventaja de todas es mantener alejado al can y a toda la familia de las enfermedades causadas por estos parásitos. Por tal razón, las pipetas para perros son el aliado ideal para estar protegidos.

Posibles causas de que las pipetas para perros no funcionen

Ciertos usuarios han reportado ineficacia al momento de proteger a sus mascotas con pipetas para perros. Cabe destacar que, como ya se mencionó, si la infección por parte de garrapatas o pulgas se encuentra agudizada, será necesario complementar con otros métodos para potenciar la efectividad. Otras posibles causas pudieran ser:

Es poco frecuente las quejas por ineficacia de los productos. No obstante, si observas algunas pulgas o garrapatas en tu can protegido, no te desesperes que en menos de unas horas morirán.

Las mejores pipetas para perros

Después de conocer a profundidad los beneficios de los antiparasitarios, desearás adquirir uno para tu fiel compañero. Para ello, puedes conseguir las mejores pipetas para perros Amazon a precios de promoción y en ofertas realmente imperdibles. A continuación, algunos de los ejemplares más llevados por los usuarios:

Pipetas para perros Frontline

Ofrece a tu mascota la mejor protección externa con pipetas para perros Frontline, ya que cuentan con una eficacia y calidad garantizada que protege y elimina los parásitos. Posee fipronil como compuesto activo que funciona como potente insecticida, repelente y acaricida. Esta asombrosa combinación ofrece protección ante:

Ten presente que debe emplearse exclusivamente en canes, vigilando que no se lama la parte donde se realizó la aplicación hasta que la sustancia se haya impregnado por completo. Para saber más de este producto visita este enlace.

Pipetas para perros repelente

Si posees un can de tamaño mediano, una excelente opción para alejar de él los parásitos e insectos es la Parasital Pipetas Antiparasitarias. Este empaque contiene 4 artículos de una dosis que abarca hasta un mes, para una total de defensa de 4 meses. Entre los beneficios que brinda este producto se encuentra:

Este producto no debe ser usado como pipetas para cachorros menores de tres meses. En casos de reacción alérgica, se recomienda bañar al can para diluir el compuesto con agua y jabón. Si los síntomas persisten, consulta con el veterinario. Para saber sobre las pipetas para perros precio consulta este enlace.

Pipetas para perros Advantix

Otro de los productos ampliamente buscados son las pipetas para perros Advantix. Su popularidad se basa en el doble efecto que lleva tanto en la eliminación de las pulgas, garrapatas y piojos como en su efecto repelente. Además, es buscado porque aporta los siguientes beneficios:

Dentro de estas pipetas para perros puedes conseguir productos para todos los tamaños y pesos. Un ejemplo de ello es este enlace=.

Pipetas para perros pequeños

Si posees un perro de raza pequeña, también puedes protegerlo contra parásitos externos empleando las pipetas para perros disponibles en la industria canina. Una excelente alternativa es la línea PARASITAL, cuyos componentes naturales actúan de forma eficaz contra los ácaros y agentes causantes de la Leishmaniasis. Es el producto ideal para personas que buscan:

A pesar de tener compuestos naturales que cuidan la piel y pelaje del animal, suele tener una eficacia frente a los parásitos asombrosa. Adquiere un pack y pruébalo ingresando a este enlace.

Pipetas Advantage

Las razas de perros grandes también pueden disfrutar de los beneficios de las pipetas Advantage. Estas contienen como compuesto principal la imidaclopride, una sustancia que tiene efecto repelente de insectos y parásitos que causan enfermedades. Puede ser administrado en crisis agudas, ya que actúa sobre estos agentes en estado infantil en menos de 5 minutos y en estado adulto hasta 1 hora después de la aplicación.

Lo mejor de todo es que extiende su efecto hasta por un mes, proporcionándole confort y tranquilidad tanto al animal como al dueño. No se recomienda en cachorros menores de 8 semanas.  Para saber más del producto ingresa a: este enlace.

En resumen, prevenir es la mejor forma de mantener a tu cachorro sano y feliz. Para ello, cuentas con las mejores pipetas para perros del mercado, un aliado que facilitará la vida de ambos. Adquiere una y pruébala ya, tu amigo fiel te lo agradecerá.

Otros accesorios para perros que te podrían interesar

Abrigos para perros

Para muchos, los canes se han convertido en parte de la familia a las cuales se les proporciona los mejores abrigos para perros. Aunque la moda canina ha evolucionado para mejor, muchos lo consideran innecesaria. Si eres de los que les encanta satisfacer todas las necesidades de tus peludos amigos a continuación descubre

Abrigos para perros

Antiparasitarios para perros

Las mascotas son seres vivos que también pueden sufrir por las picaduras de insectos y otros parásitos externos. Como consecuencia, se pueden enfermar y contraer infecciones que pongan en riesgo su vida. Para ello, se encuentran los repelentes para perros. Estas sustancias o dispositivos ayudan a minimizar el riesgo de

Antiparasitarios para perros

Arnés para Perros

Si estas buscando un arnés para tu perro has llegado al sitio indicado. Aquí encontrarás una gran variedad de Arneses, clasificados por material, color, tipo, los mas vendidos y además encontrarás información útil para que aprendas a ponerlo de la manera correcta a tu compañero de 4 patas. Arnés para perros

Arnés para Perros

Bebederos para perros

¿Buscas dar la mejor calidad de vida a tu can? Para ello cuentas con los mejores accesorios disponibles en el mercado, entre los cuales cabe destacar los bebederos para perros. Los hay de todos los modelos, diseños y materiales que garantizan la higiene del agua que consume el can. Este review se encuentra diseñado par

Bebederos para perros

Bozales para perros

Los bozales para perros son utensilios que forman parte del cuidado animal que deben tenerse en caso de que sean necesarios. Sin embargo, con estos accesorios hay que contar con especial cuidado, debido a que su utilización se encuentra regulada por normas de protección al animal. A continuación, descubre todos los asp

Bozales para perros

Camas para Perros

Si llegaste buscando las mejores camas para perros del 2018, acabas de dar con el sitio indicado, aqui te mostraré cuales han sido las camas más vendidas del 2018 y además prácticos consejos que te ayudarán a escoger la más adecuada para tu perrito. Camas para perros más vendidos del 2018 [amazon bestsel

Camas para Perros

Casetas para Perros

Si estabas buscando las mejores casetas para perros del 2018, acabas de aterrizar en el sitio indicado. Aquí encontrarás una gran selección de Casetas o casas para perros y además prácticos consejos que te ayudarán a seleccionar la mejor para tu pequeños compañero de 4 patas. Casetas para per

Casetas para Perros

Collares para Perros

No busques más, aquí encontrarás los mejores collares para perros del 2018 y además una gran cantidad de consejos prácticos que te permitirán escoger el más adecuado para tu perrito. Collares para perros más vendidos del 2018 [amazon bestseller="collares para perros" items="9" grid="3"] No hay mejor

Collares para Perros

Comederos para Perros

Si llegaste aquí buscando los mejores comederos para perros estas en el lugar indicado. Aquí encontrarás el comedero más indicado para tu amigo de 4 patas. Comederos para perros más vendidos del 2018 [amazon bestseller="comederos para perros" items="9" grid="3"]

Comederos para Perros

Comida para Perros

Si llegaste buscando la mejor comida para tu perrito, te aconsejo leer detenidamente la siguiente guía. Encontrarás consejos útiles y una lista de alimentos con muy buenos precios que te ayudarán a elegir el mejor alimento. Comida para perros más vendida del 2018 [amazon bestseller="comida para perros" ite

Comida para Perros

Correas para perros

El mejor amigo del hombre merece lo mejor, y por eso se debe consentir como un integrante más de la familia. Por tal razón, entre los primeros accesorios que debes adquirir al tener un can son las correas para perros. Sin duda, estas convertirán los paseos en experiencias agradables y mejorarán la relación entre amo

Correas para perros

Disfraces para Perros

Si llegaste buscando disfraces para perros disfraces para perros originales alégrate! Llegaste al sitio indicado. Aqui encontraras una gran variedad de disfraces originales para perros de todos los tamaños. Disfraces para perros más vendidos del 2018 [amazon bestseller="disfraces para perros" items="9" grid=

Disfraces para Perros

Empapadores para perros

Para garantizar una mascota feliz, es necesario educarla desde que es un cachorro. Durante mucho tiempo esto fue una ardua tarea que conllevó limpieza y desinfección por parte del propietario del can. Ahora existen los empapadores para perros, unas toallas especiales que resisten el pis del animal. A continuación, toma

Empapadores para perros

GPS para perros

Si pasear con tu can es uno de tus hobbies favoritos, la seguridad debe ser una de las previsiones que debes tener en cuenta. Para ello, existen arnés, collares y correas para perros que facilitan el recorrido. Sin embargo, la tecnología pone a disposición accesorios que incrementan el disfrute de una buena compañía.

GPS para perros

Jaulas para Perros

Si llegaste buscando jaulas para perros este es el sitio indicado, he seleccionado las mejores jaulas para perros que puedes comprar por internet. Jaulas para perros más vendidas del 2018 [amazon bestseller="jaulas para perros" items="9" grid="3"]

Jaulas para Perros

Juguetes para Perros

Aquí encontrarás los mejores juguetes para perros que puedes comprar online. Lee con atención el articulo y seguro encontrarás el juguete perfecto para tu compañero de juegos preferido. Juguetes para perros más vendidos del 2018 [amazon bestseller="juguetes para perros" items="9" grid="3"]

Juguetes para Perros

Pañales para perros

Con el paso del tiempo, el cuidado de las mascotas se ha vuelto significativamente más sencillo, debido a los accesorios que salen al mercado. En este segmento, los pañales para perros dicen presente, siendo de gran ayuda para aquellos dueños amante de la limpieza. Si eres de ellos, descubre a continuación lo que la i

Pañales para perros

Pipetas para perros

La prevención es la mejor manera de mantener saludable y sano a cualquier mascota que tengas en casa, especialmente si es un can. Uno de los accesorios diseñados para ayudarte en este segmento del cuidado canino son las pipetas para perros. Si tienes dudas de cuál es la mejor o los aspectos que rondan este tema, descub

Pipetas para perros

Piscinas para perros

Con la llegada del verano todos desean refrescarse de forma divertida, incluyendo a los más peludos de la casa, tus mascotas. Para que ellos disfruten de un merecido baño, la industria canina pone a disposición las mejores piscinas para perros un accesorio que garantiza la diversión. A continuación, descubre los aspe

Piscinas para perros

Remolques para Perros

Si estás planeando un viaje en bicicleta o en coche y necesitas urgentemente un remolque para perros, acabas de llegar al sitio indicado. Aquí encontrarás un listado con remolques para perros los más vendidos del 2018 y un gran número de consejos que te ayudarán a escoger el más apropiado para tu mascota. Remo

Remolques para Perros

Ropa para Perros

Si llegaste buscando la mejor ropa para perros, alégrate! Llegaste al sitio indicado, aquí encontrarás una gran colección de ropita para perros de todos los tamaños y para cualquier ocasión. Ropa para perros más vendida del 2018 [amazon bestseller="ropa para perros" items="9" grid="3"]

Ropa para Perros

Silbatos para perros

Desde la antigüedad los silbatos para perros han sido uno de los accesorios más usados en el adiestramiento canino. Su eficacia ha sido demostrada en muchas circunstancias, siendo los perros uno de los animales con la capacidad auditiva para obedecer a su sonido. A continuación, descubre los factores relacionados con e

Silbatos para perros

Transportines para perros

Aunque a tu querida mascota no le gusta estar encerrada, hay ocasiones en las que es necesario que lo esté. En esos momentos es cuando necesitas un transportín. Hay transportines para perros que vienen con o sin ruedas, de metal, de plástico, en forma de bolso o mochila. En fin, una gran variedad de modelos, pero, ¿c

Transportines para perros

Vallas para perros

Los perros son considerados el mejor amigo del hombre porque son capaces de demostrar amor, comprensión y ternura. Algunos son tímidos, tranquilos, dormilones y otros son revoltosos, traviesos y muy egocéntricos, sin embargo, se hacen querer. Dentro de los cuidados y herramientas que se les suministra para que sean mascotas ejemplares

Vallas para perros