Juguetes para Perros

Aquí encontrarás los mejores juguetes para perros que puedes comprar online. Lee con atención el articulo y seguro encontrarás el juguete perfecto para tu compañero de juegos preferido.

Juguetes para perros más vendidos del 2018

Más Vendido No. 1 Juguetes para perros Juego de regalo de 12 paquetes, cuerda de bola RoyalCare y...
En OfertaMás Vendido No. 2 Trixie Dog Activity, Flip Board Juego Interactivo, nivel 2
En OfertaMás Vendido No. 3 Kong Classic Extrreme Black X-Large
Más Vendido No. 4 UEETEK 2pcs Juguete de goma masticar mascotas, Squeaker Squeeze Pet Ball juguetes,...
Más Vendido No. 5 Juguetes para Perros, Puppy Chew Dog Rope Dentición Juguetes Interactivos, Corda Set...
En OfertaMás Vendido No. 6 Kong JU03038 Hueso Goodie Bone Extreme, M
En OfertaMás Vendido No. 7 Kong NKR1E - Oso Chirriador de Peluche para perros,  Mediano/Grande, colores...
En OfertaMás Vendido No. 8 EooCoo Alimentador de comida para perros, Pet Slow Eating Bowl, Divertido juguete de...
En OfertaMás Vendido No. 9 Juguetes de Cuerda para Perros 10 Piezas de Algodón Cuerda Juguete Para Masticar...

Última actualización el 2018-11-18

juguetes para perros imagen

Hay algo mas entretenido que Jugar con un perro? Creo que si las hay, se pueden contar con los dedos de una mano.

Al Jugar con perros se logra una conexión especial: entre otras es así como llega a considerar al perrito de la casa como parte fundamental de la familia. Si quieres jugar con tu pequeño compañero de 4 patas puedes hacer muchas las cosas que se pueden hacer, entre las que se cuentan paseos, actividades recreativas, nadar, y seguramente muchas otras que ni llego a imaginar.

Al salir a pasear, para hacer increíblemente entretenido el momento de los juegos, puedes llevar alguno de los juguetes para perros que te mostramos aquí.

Lo versátil, seguro y atractivos que son para los perros, estimulan en gran manera la parte física y mental de la mascota.

Lo mejor de todo es que lo mantienen entretenido, mientras compartes tiempo de calidad con el. A continuación, toma nota de los aspectos que sobresalen de estos maravillosos elementos y elige el que mejor se adapte a tu fiel amigo.

Tipos de juguetes para perros

Toda mascota, independientemente de la que sea, necesita entretenerse para mantener activo tanto el cuerpo como la mente. Esto puede ser especialmente necesario si pasan largos períodos de tiempo sin la compañía de sus dueños. Además, al interactuar con juguetes desarrollan su inteligencia llevando sus habilidades naturales al máximo.

tipos de juguetes para perros

La industria canina lleva años desarrollando juguetes para estimular distintas habilidades en tu perro. Si quieres conocerlos pon atención al siguiente listado.

Juguetes de búsqueda

Uno de los juegos que todos los perros disfrutan es el clásico ir a buscar las cosas o el juego de las escondidas. Además, es una de las habilidades en que más hace énfasis el adiestramiento canino. Lo ideal es enseñarles a buscar el juguete, así como traerlo. También, se recomienda vigilar donde se esconde el utensilio para evitar poner a la mascota en situación de riesgos o peligro.

juguetes de búsqueda para perros

Entre los juguetes de búsquedas para perros más buscados por los usuarios se encuentran:

Pelotas

Las pelotas son los juguetes mas populares entre quienes optan por consentir a sus mascotas. Hay pelotas para perros de todas las formas y con diferentes funciones, entre las cuales se cuentan las de búsqueda y las mordedoras. Por lo general, son de materiales blandos para evitar que se lastimen.

pelotas para perros

Dentro de esta gama se puedes encontrar:

Pelotas plástico blando y macizo

las pelotas para perros de plástico son las que más se venden. Vienen en diferentes medidas, son elaboradas con plásticos sólidos y resistentes que admiten suaves mordeduras sin dañarse rápidamente. Son ideales para jugar en áreas extensas o en la piscina. Con ellas tienes garantizado que se divertirá.

pelotas plastico blando y macizo para perros

Pelotas nudo

Es un excelente accesorio que sirve tanto para ser buscado como para fortalecer la mandíbula en casos de que le guste morder. Vienen en diferentes diámetros, dando la impresión de múltiples sogas amarradas y ajustadas a cada raza o tamaño de perros. También, se encuentran en colores vistosos y material suave al tacto.

Pelotas de tenis para perros

Por lo general, vienen en paquetes de varios ejemplares con diseños que las diferenciarán de las que empleas para tu juego favorito. Están elaboradas en caucho con aire inyectado y una capa de fieltro que las recubre.

pelotas de tenis para perros

Pelotas con sonidos y luces

Otros de los diseños disponibles en el mercado son las que cuentan con luces y sonidos para entretenerse en grande.

Bolas con cuerdas

pelotas con cuerdas para perros

Es un elemento entretenido con un tamaño relativamente grande que puede ser pateado, arrastrado una y otra vez para que se extienda la diversión. Viene en materiales duros y resistentes.

Pelotas grandes y pequeñas con agarres

Es un tipo de pelotas para juegos de alto impacto que permite sostenerla por el agarre para desarrollar la inteligencia.

Estos son solo algunos de los modelos disponibles. Recuerda que deben ser materiales blandos, no tóxicos y de calidad para que resistan el uso.

Discos

discos para perros

Los discos son juguetes de búsqueda voladores para perros. También se conocen como frisbee. Poseen la forma ideal para que puedan ser recogidos con el hocico, logrando habilidades propias de un entrenamiento profesional. Entre los discos más solicitados por los dueños de mascotas se encuentran:

Frisbees flotantes

Son discos elaborados en caucho termoplástico, siendo flexibles, no tóxicos y durables. Es un accesorio que cumple con funciones de fortalecimiento de la mandíbula, así como de entrenamiento físico y mental. Flota en el agua, por lo que puedes llevar el juego a la piscina o a la playa. Una de las ventajas es que estimula el instinto cazador del canino para desarrollar destrezas propias de su género.

frisbees flotantes para perros

Frisbees de goma

Es otro de los juguetes para perros, frecuentemente usados para el entrenamiento y adiestramiento de canes en todo el mundo. Están elaborados en goma natural no tóxica, con diseños que le permiten un fácil agarre sin perjudicar los dientes o mandíbulas. Lo mejor de todo, no hace daño al golpear con el cuerpo, y lo puedes conseguir con sabores y colores para mayor diversión.

frisbees de goma para perros

Frisbees para perros adultos marca Kong

Es un accesorio de goma suave y flexible con gran precisión en el vuelo para un ejercicio completo. Al ser de goma natural, impide que la mascota se lastime la mandíbula y dentadura, permitiendo un excelente agarre con la mano del amo. Es ideal para entrenamientos, juegos, deportes y para estrechar la amistad que posees con él.

Disco de vuelo con cuerdas

Lo encontrarás en diversos colores y vienen con una sección de cuerda elaborada en algodón resistente para ser mordidas. Es ideal para comenzar entrenamientos en mascotas cuando aún son cachorros. Vienen en tamaños medianos y son ligeros.

disco de vuelo con cuerdas para perros

Hélices de goma

Otro accesorio volador para mascotas son las hélices de goma, que de igual manera no lastiman las encías o mandíbula. Alguno de los factores que la hacen un excelente juguete es que viene en colores llamativos y flotan en el agua para extender la diversión a todos los ambientes disponibles.

hélices para perros

Boomerang para perros

Disfruta en grande con este objeto diseñado en goma y espuma viscoelástica que servirá para que pueda morder y entrenarse al mismo tiempo. Es ideal para actividades al aire libre, y al ser un objeto flotante, puedes jugar con tu mascota en la playa o piscina.

boomerang para perros

Sin duda, son diversas las actividades que pueden hacer para recoger y traer alguno de los elementos ya mencionados. Solo determina la personalidad del animal y elige el que mejor se adapte. Garantizarás la diversión al máximo.

Juguetes para tirar

Son aquellos juguetes para la cual necesitarán jugar en equipo, pues cada uno tendrá un extremo del accesorio para tirar del juguete. Lo ideal es que lo realicen con una fuerza moderada para que aprenda a recibir órdenes y quedarse quieto cuando así se requiera. Entre los juguetes más buscados en este segmento se encuentran:

Pelota con cuerda

Es una maravillosa pelota con cuerdas a los extremos para garantizar la diversión y el aprendizaje en cada momento de los ejercicios. Está fabricado en materiales no tóxicos como es el caucho natural y cuerdas de algodón. Ideal para estimular a tu mascota física y mentalmente, además, no contiene piezas que le puedan perjudicar de alguna manera.

pelota con cuerdas para perros

Juguetes de cuerda

Son juguetes ideales para fortalecer las encías y dentaduras de tu mascota mientras juegas a tira y encoge. Están diseñadas con materiales suaves al tacto y de gran resistencia al uso. Lo puedes adquirir en diversos tamaños para que se ajuste a la edad, tamaño y raza del perro. Lo puede usar en compañía de alguna persona o cuando se encuentre solo. La ventaja principal de estos accesorios es la higiene dental que proporciona.

juguetes de cuerdas para perros

Juguetes de peluche, pelotas y cuerda para perros

Otro de los juguetes de tirar para perros, es la perfecta combinación de peluches, pelotas y cuerdas en un muñeco llamativo. Estos juguetes son de textura suave al tacto que le permitirá jugar sin lastimarse la encía, al contrario, fortalecerá la mandíbula y favorecerá la higiene dental. Vienen en diferentes tamaños y colores que se pueden adaptar a la raza y estatura del animal. Es ideal para estar entretenido durante todo el día.

juguetes de peluche pelotas y cuerda para perros

Juguetes para morder

Estos son uno de los juguetes más recomendados para perros en el mercado. Vienen en diferentes formas que les permite descargar ansiedad, energía y permite que se mantengan tranquilo en todo momento del día. Son ideales para mascotas pequeñas que andan destruyendo todo a su paso o que están en proceso de crecimiento y desean aliviar el dolor de las encías.

Entre los juguetes para morder más llevados por usuarios se encuentran:

Hueso de goma marca Kong

Es el juguete para perros ideal, ya que está diseñado en materiales de alta resistencia específico para canes que se divierten mordiendo todo. Además de fortalecer sus mandíbulas, se puede llenar con galletas para que las pueda extraer como recompensa del desarrollo de habilidades. También, sirve para tranquilizar a aquellos que sufren de nerviosismo y ansiedad.

hueso de goma marca kong para perros

Hueso en forma de zigzag

Son animadas piezas de colores diseñados en caucho natural que sirven para satisfacer el instinto natural al juego, especialmente cuando son cachorros. Se utilizan para suministrar a tu mascota una dosis de ejercicios y deporte, a la vez que fortalece encías y mandíbula. Al ser suaves al tacto, no perjudica la salud de los dientes.

hueso en forma de zigzag para perros

Por otra parte, cuenta con protuberancias que dan masajes a las encías, las mantienen estimuladas y en perfecto estado. Vienen en diferentes tamaños y colores llamativos.

Aros para perros

Son aros cuya forma circular permite que recojan el juguete de forma sencilla para que tu cachorro se divierta jugando y mordisqueando. Está elaborado en caucho natural no tóxico, que además de brindar entretenimiento, fortalece las mandíbulas sin perjudicar la salud de tu perro. Lo puedes conseguir en distintos tamaños y colores.

aros para perros

Mordedor Kong

Es un excelente juguete para entretenimiento canino que llama la atención del perro, ya que después de potenciar habilidades y destrezas obtiene recompensa: galletas o pienso inmerso en el juguete. El uso consiste en llenarlo con alimento y suministrarselo para que se mantenga entretenido mientras se ejercitan. Sin duda, no puede faltar en los suministros para mascotas.

mordedor kong para perros

Juguetes para desarrollar inteligencia

Como su nombre lo indica, son aquellos juguetes pensados para desarrollar la capacidad del canino y fomentar la inteligencia. Los mantienen entretenidos durante largos periodos de tiempo agilizando y estimulando su mente. Además, son ideales para que aprendan a solucionar problemas, tomar decisiones elevando su capacidad creativa.

Sin embargo, se caracterizan por ser en forma de tableros con fichas que causan frustración, lo que hace conveniente proporcionarlos bajo la supervisión del amo. Entre los juguetes para desarrollar la inteligencia de los perros más buscados en el mercado se encuentran:

Juegos didácticos de actividad canina

Es un juego de dificultad básica para que pases el rato con la mascota entreteniéndose en grande. Es ideal para entrenamiento en pequeñas dosis diarias cuando todavía son cachorros. No tiene un modo de resolución único, por la cual el can puede dar el uso que más le guste, haciéndose diestro y variando las formas en cada sesión de juego. Es un tablero de plástico suave con fichas en goma para que puedan ser manipulados sin lastimarse las encías.

juegos didácticos actividad canina

Se recomienda no gritar ni regañar al animal cuando lo use, también, debes lavar el juguete periódicamente.

Dog Activity Turn Around

Este es uno de los juguetes de inteligencia para perros que más disfrutan las mascotas, debido a que viene con un dispensador de alimento en caso de realizar bien la actividad. Está elaborado en plástico suave al tacto, ya que la actividad consiste en manipular los elementos con las patas para obtener recompensa. Es sin duda una de las mejores maneras de desarrollar la capacidad resolutiva del canino al máximo.

dog activity turn around

Juegos de estrategia Navaris

Es un juego que estimula el comportamiento natural del can, desafiándolo mentalmente para hacer lo que más le gusta: comer. Este consiste en dispensar algún tipo de alimento e insertarlo bajo los elementos deslizantes, para que este llegue a la comida, debe agitar y rodar la cubierta. Esta elaborado en MDF y plástico no tóxico, con diseños muy llamativos para cualquier animal.

juegos de estrategia navaris para perros

Torre de juegos

Es el juego ideal para estimular la inteligencia del can a través de su crecimiento, potenciando al máximo sus sentidos. Consiste en dos fases de juego, en la primera, coloca snack en los agujeros del plato para que este los descubra con una serie de movimientos que permitirán que aparezca. La otra fase consiste en dispensar un tubo transparente con trampas en diferentes niveles, galletitas para que las vayas sacando a medida que se agoten.

torre de juegos para perros

Está diseñado con base antideslizante para impedir que se desplace y en resina no tóxica que se puede lavar regularmente.

Otros tipos de juguetes para perros

En el mercado encontrarás todo tipo de juguete para perros con funciones diferentes, sin embargo, el objetivo principal de un juguete para perros es mantener entretenido y calmado al canino.

Entre otros juguetes puedes encontrar:

otros tipos de juguetes para perros

Sin duda, una amplia gama de accesorios a la cual puedes acceder desde Amazon para que la mascota de tu hogar sea la más feliz del mundo. Un mundo de diversión al alcance de unos clics.

Recomendaciones para escoger el juguete adecuado

Cada raza de perro es diferente. Pueden desarrollar habilidades, destrezas, así como preferencias distintas, por lo que es conveniente ajustar la compra del juguete a la personalidad del can. Para acertar en la compra de estos accesorios, puedes seguir las siguientes recomendaciones:

Perros grandes y medianos

Los perros medianos y los perros grandes, necesitan juguetes de gran tamaño y peso, de esta manera se imposibilitará un accidente al intentar ser tragado. Son elaborados frecuentemente en goma dura, vinilo o caucho natural no tóxico.

juguetes para perros razas medianas y grandes

Lo ideal es que desarrollen habilidades de compañía y puedan descargar ansiedad y energía, mientras los amos no se encuentran en casa. Además, no debes olvidar que lo mejor es que te ayude a estrechar la relación con tu mascota.

Perros de razas pequeñas

La mayoría de las razas pequeñas son perros que les encanta andar de curiosos tocando y mordiendo lo que se consiguen alrededor. Para estas mascotas, conviene suministrar juguetes de búsqueda que desarrollen la creatividad y estimulen la capacidad para resolver problemas. Para ello, se recomiendan materiales blandos y pequeños que se adapten al tamaño de la mandíbula sin causar ningún tipo de inconveniente.

juguetes para perros pequeños

Juguetes para cachorros

Para los recién llegados al hogar, conviene suministrar juguetes blandos y que sirvan para morder mientras atraviesan la fase de la dentición. Los puedes encontrar en múltiples diseños que se pueden adaptar al entrenamiento para empezar a recibir órdenes. También, se le pueden suministrar muñecos de plásticos, peluches, sogas y un sinfín de accesorios que los mantendrán ocupados y entretenidos.

juguetes para cachorros

Otras recomendaciones

Recuerda que el juguete no va a reemplazar la compañía del amo, por lo que al momento de escogerlo, busca aquel donde puedan jugar en equipo. También, no olvides leer la etiqueta del accesorio y verificar que el juguete no esté elaborado con materiales perjudiciales para la salud del perro. Lo ideal es conocer la mascota para entender su comportamiento y personalidad.

Es recomendable que le suministres huesos en materiales duros. Al roerlos mantendrán alejada la placa bacteriana, fortalecerán las encías y mantendrán los dientes en perfecto estado.

Beneficios de los juguetes para perros

Los juguetes para perros son uno de los accesorios disponibles en el mercado, pensados para hacer la vida más fácil de las mascotas. Existe un juguete para cada personalidad, para cada gusto y preferencia, lo que se ha convertido en elemento esencial de la crianza de estos tiernos y peludos amigos. Si estás interesado en adquirir uno para el cachorro de tu hogar, apunta los beneficios que estos te brindarán:

Entretenimiento

Un gran número de juguetes para perros, sirven para que jueguen mientras se encuentran solos y para que no se estresen. Es la mejor manera de canalizar sus energías cuando no pueden salir a pasear.

jack russell con peluche

Algunas ventajas de mantenerlos entretenidos se resumen de la siguiente manera:

Desarrollo de cualidades

Los juguetes para perros son excelentes potenciadores de cualidades. Entre las cuales se pueden mencionar: Inteligencia, concentración, control en la velocidad para ingerir alimentos y la fuerza, entre otras. Además, mejora las habilidades motrices, debido a que la mayoría de estos elementos requiere de movimientos corporales precisos que agudizan estas destrezas.

desarrollo de cualidades de un perro

Por otra parte, estimula la inteligencia, ayudando a desarrollar la capacidad que le ayuda a resolver los problemas cotidianos. Sin duda, eleva la autoestima, ya que se sienten contentos al recibir la recompensa de haber realizado la actividad de forma exitosa.

Favorece el entrenamiento

Es una excelente opción para enseñar a los cachorros a seguir órdenes de manera progresiva. En la mayoría de los casos, estos repiten las acciones al estar solos con el juguete, practicando con calma y concentración las destrezas aprendidas. Para fomentar el aprendizaje, se recomienda suministrar recompensas para ayudarlos a fijar un comportamiento específico.

los juguetes ayudan a favorecer el entrenamiento de un perro

En conclusión, los juguetes para perros representan la alternativa ideal para ayudarte en la crianza, entrenamiento y adiestramiento de las queridas mascotas.

La ayuda que suministran es de gran valor. Por ello, elabora horarios donde puedan jugar en compañía y disfrutar al máximo uno del otro. Recuerda que para ellos tú eres importante, dedícales tiempo y amor. ¡Te lo agradecerán!