GPS para perros

Si pasear con tu can es uno de tus hobbies favoritos, la seguridad debe ser una de las previsiones que debes tener en cuenta. Para ello, existen arnés, collares y correas para perros que facilitan el recorrido. Sin embargo, la tecnología pone a disposición accesorios que incrementan el disfrute de una buena compañía. A continuación, toma nota de todo lo relacionado con los GPS para perros y determina cuál es la mejor elección.

GPS para perros más vendidos del 2018

En OfertaMás Vendido No. 1 Rastreador Tractive GPS para perros y gatos - resistente al agua se ajusta al collar,...
En OfertaMás Vendido No. 2 Petsafe Sportdog tek Serie 2.0 - Accesorio para Collar de Perro
Más Vendido No. 3 URAQT Localizador Anti-Perdida/Anti-Robo de Dispositivos De Alarma con Mando a...
En OfertaMás Vendido No. 4 GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable....
Más Vendido No. 5 Hangang Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking...
Más Vendido No. 6 pettouchid Smart PET ID Tag, QR Code, NFC, la ubicación GPS (Rojo)
Más Vendido No. 7 TKSTAR Rastreador GPS Mascotas Mini GPS Tracker Impermeable Localizador GPS Perros...
Más Vendido No. 8 Prothelis Rastreador GPS (dispositivo de localización) para la localización de...
Más Vendido No. 9 GPS Tracker, TKSTAR Mini Tiempo Real GPS Tracker GPS Localización gsm/GPRS/GPS...

Última actualización el 2018-12-15

¿Qué son los GPS para perros?

Los GPS para perros son dispositivos de rastreo que se colocan en el collar del perro o en el arnés para monitorear su actividad a través del dispositivo móvil mediante una aplicación. Es bien sabido que la mayoría de las mascotas, especialmente los perros y gatos, deben contar con un dispositivo de rastreo o chip que permita su identificación. Sin embargo, en muchos casos, este mecanismo no funciona al extraviarse una mascota.

Con el avance de la tecnología, ahora es posible contar con terminales que permitan vigilar a tu can a través de los gps para perros. Aunque llevan algún tiempo en el mercado, el tamaño, así como el costo impedían que fuera un artículo viable. Actualmente, se pueden conseguir a precios accesibles y en tamaños casi imperceptibles, incluso algunos modelos vienen como collar gps para perros.

Cómo funcionan los GPS para perros

Es muy sencillo de utilizar, ya que solo se le coloca el dispositivo en el collar, pechera o arnés del animal con la SIM activa y listo, puede hacer sus actividades normales. Este mecanismo cuenta va indicando la localización del animal con un recibidor de señales GPS.

Otros aspectos resaltantes del funcionamiento de estos mecanismos son:

Es sin duda una alternativa tecnológica de seguridad confiable y efectiva. Para disfrutar de estos dispositivos se requiere de una cobertura GSM o WIFI que permiten hasta escuchar o ver las imágenes donde se encuentra la mascota.

Característica de los GPS para perros

En el mercado existe infinidad de modelos de rastreadores GPS para perros con particularidades distintivas. No obstante, para que los gps para perros precio realmente tenga una excelente relación con el beneficio, es necesario que cuente con las siguientes características:

Los aspectos de cada modelo pueden variar significativamente desde el tamaño hasta la duración de la batería. Por ello, antes de adentrarte en el mundo de la tecnología canina, conviene analizar los factores principales que deben cubrir para sentirse garantizado con el producto.

Qué tipo de can necesita un GPS para perros

Es digno mencionar que este tipo de mecanismos no son imprescindibles para todos los perros mascotas. Los más buscados suelen ser los gps para perros de caza, ya que recorren grandes distancias y suelen enredarse con plantas o árboles. También, para perros pastores y aquellos muy traviesos que se escapan y se pierden.

Por el contrario, si el animal es una mascota tranquila, solo bastará con un microchip para perros. Estos son colocados por los veterinarios y emiten una onda de frecuencia recibida por un escáner que indica la localización de la mascota. Este equipo lo poseen veterinarios y centros de refugio para identificar los animales. La desventaja es que no rastrea la mascota y algunos escáneres no son universales, por lo que no se logra la identificación.

Ventajas de usar GPS para perros

Se estima que un 90% de las mascotas perdidas no son recuperadas por sus dueños, de allí que la avalancha de productos en el mercado para identificar a las mascotas crezca aceleradamente. Los que optan por utilizar un GPS para perros disfrutan de los siguientes beneficios o ventajas:

Sin embargo, como todo, aún cuenta con la desventaja de ser un equipo costoso que requiere de un pago mensual para mantener el servicio. Además, están sujetos a una cobertura telefónica que puede faltar cuando más la necesitas y si se desprende del animal, pierde la eficacia del producto.

Los mejores GPS para perros

Contar con un GPS para perros es una inversión que valdrá la pena realizarla, debido a la utilidad y beneficios que se desprende de su utilización. Por ello, es necesario adquirir los mejores modelos disponibles para garantizar su eficacia. Dentro de los ejemplares encontrados en Amazon se pueden destacar:

GPS para perros marca Tractive

Tractive es la marca reconocida a nivel mundial por contar con los mejores dispositivos de rastreo para mascotas. En su gama de gps para perros ofrece la posibilidad de configurar una valla virtual segura donde al ser traspasada se genera una alerta. Otras características de sus modelos son:

Lo mejor de todo cuenta con planes de suscripción accesibles para más de 100 países y puedes descargar gratis la aplicación desde la tienda de tu dispositivo móvil. Son fáciles y sencillos de usar. Obtén el tuyo ingresando a este enlace.

GPS para perros Dondo

Otra excelente alternativa para rastrear a tu querido amigo mascota son los GPS para perros Dondo. Es un dispositivo que integrado con una aplicación ofrecen una amplia cobertura del lugar donde se localiza el animal. Otros aspectos que garantizan los beneficios de usar este modelo son:

Sin dudas, es un dispositivo muy pequeño que puede ser empleado en diversas situaciones, aunque se encuentra diseñado para su colocación en el collar gps para perros o gatos. Para adquirirlo ingresa a este enlace.

GPS para perros KIPPY VITA

Otro de los dispositivos de rastreo ampliamente solicitados por los usuarios son los pertenecientes a la marca KIPPY VITA. Su popularidad se debe principalmente a lo accesible de su precio y las funciones que realiza, de las cuales conviene destacar:

Con estos modelos puedes disfrutar de su mascota con la tranquilidad que merece proporcionándole el espacio y la diversión que requiere para crecer sano. Adquiere tu ejemplar visitando este enlace.

GPS para perros modelos TKSTAR

La marca TK-STAR proporciona también dispositivos que permiten rastrear la ubicación del animal de forma eficaz. A pesar de ser sencillos, emiten una señal constante que solo se puede interrumpir si el animal se encuentra demasiado oculto. Otros aspectos esenciales son:

Además, cuentas con la posibilidad de acceder a una ruta histórica de 90 días, con datos de su posición y localización. Para obtener este dispositivo ingresa a: este enlace.

Recomendaciones para comprar el mejor GPS para perros

Cada vez que sales de paseo con tu perro este se expone a situaciones que pueden ser estresante que pueden causar pérdida del animal. La recomendación de los expertos es identificar al can para poder recuperarlo y esta acción se puede hacer a través de chips para perros, mini gps y gps para perros. Si deseas adquirir uno de estos dispositivos, ten presente las siguientes recomendaciones:

En conclusión, el amor por las mascotas te puede llevar a disfrutar de la tecnología para verlo feliz y disfrutar de su compañía por mayor tiempo. Por ello, no dudes en adquirir tu dispositivo gps para perros y usarlo en tus paseos frecuentes.  ¡No te arrepentirás!

Otros accesorios para perros que te podrían interesar

Abrigos para perros

Para muchos, los canes se han convertido en parte de la familia a las cuales se les proporciona los mejores abrigos para perros. Aunque la moda canina ha evolucionado para mejor, muchos lo consideran innecesaria. Si eres de los que les encanta satisfacer todas las necesidades de tus peludos amigos a continuación descubre

Abrigos para perros

Antiparasitarios para perros

Las mascotas son seres vivos que también pueden sufrir por las picaduras de insectos y otros parásitos externos. Como consecuencia, se pueden enfermar y contraer infecciones que pongan en riesgo su vida. Para ello, se encuentran los repelentes para perros. Estas sustancias o dispositivos ayudan a minimizar el riesgo de

Antiparasitarios para perros

Arnés para Perros

Si estas buscando un arnés para tu perro has llegado al sitio indicado. Aquí encontrarás una gran variedad de Arneses, clasificados por material, color, tipo, los mas vendidos y además encontrarás información útil para que aprendas a ponerlo de la manera correcta a tu compañero de 4 patas. Arnés para perros

Arnés para Perros

Bebederos para perros

¿Buscas dar la mejor calidad de vida a tu can? Para ello cuentas con los mejores accesorios disponibles en el mercado, entre los cuales cabe destacar los bebederos para perros. Los hay de todos los modelos, diseños y materiales que garantizan la higiene del agua que consume el can. Este review se encuentra diseñado par

Bebederos para perros

Bozales para perros

Los bozales para perros son utensilios que forman parte del cuidado animal que deben tenerse en caso de que sean necesarios. Sin embargo, con estos accesorios hay que contar con especial cuidado, debido a que su utilización se encuentra regulada por normas de protección al animal. A continuación, descubre todos los asp

Bozales para perros

Camas para Perros

Si llegaste buscando las mejores camas para perros del 2018, acabas de dar con el sitio indicado, aqui te mostraré cuales han sido las camas más vendidas del 2018 y además prácticos consejos que te ayudarán a escoger la más adecuada para tu perrito. Camas para perros más vendidos del 2018 [amazon bestsel

Camas para Perros

Casetas para Perros

Si estabas buscando las mejores casetas para perros del 2018, acabas de aterrizar en el sitio indicado. Aquí encontrarás una gran selección de Casetas o casas para perros y además prácticos consejos que te ayudarán a seleccionar la mejor para tu pequeños compañero de 4 patas. Casetas para per

Casetas para Perros

Collares para Perros

No busques más, aquí encontrarás los mejores collares para perros del 2018 y además una gran cantidad de consejos prácticos que te permitirán escoger el más adecuado para tu perrito. Collares para perros más vendidos del 2018 [amazon bestseller="collares para perros" items="9" grid="3"] No hay mejor

Collares para Perros

Comederos para Perros

Si llegaste aquí buscando los mejores comederos para perros estas en el lugar indicado. Aquí encontrarás el comedero más indicado para tu amigo de 4 patas. Comederos para perros más vendidos del 2018 [amazon bestseller="comederos para perros" items="9" grid="3"]

Comederos para Perros

Comida para Perros

Si llegaste buscando la mejor comida para tu perrito, te aconsejo leer detenidamente la siguiente guía. Encontrarás consejos útiles y una lista de alimentos con muy buenos precios que te ayudarán a elegir el mejor alimento. Comida para perros más vendida del 2018 [amazon bestseller="comida para perros" ite

Comida para Perros

Correas para perros

El mejor amigo del hombre merece lo mejor, y por eso se debe consentir como un integrante más de la familia. Por tal razón, entre los primeros accesorios que debes adquirir al tener un can son las correas para perros. Sin duda, estas convertirán los paseos en experiencias agradables y mejorarán la relación entre amo

Correas para perros

Disfraces para Perros

Si llegaste buscando disfraces para perros disfraces para perros originales alégrate! Llegaste al sitio indicado. Aqui encontraras una gran variedad de disfraces originales para perros de todos los tamaños. Disfraces para perros más vendidos del 2018 [amazon bestseller="disfraces para perros" items="9" grid=

Disfraces para Perros

Empapadores para perros

Para garantizar una mascota feliz, es necesario educarla desde que es un cachorro. Durante mucho tiempo esto fue una ardua tarea que conllevó limpieza y desinfección por parte del propietario del can. Ahora existen los empapadores para perros, unas toallas especiales que resisten el pis del animal. A continuación, toma

Empapadores para perros

GPS para perros

Si pasear con tu can es uno de tus hobbies favoritos, la seguridad debe ser una de las previsiones que debes tener en cuenta. Para ello, existen arnés, collares y correas para perros que facilitan el recorrido. Sin embargo, la tecnología pone a disposición accesorios que incrementan el disfrute de una buena compañía.

GPS para perros

Jaulas para Perros

Si llegaste buscando jaulas para perros este es el sitio indicado, he seleccionado las mejores jaulas para perros que puedes comprar por internet. Jaulas para perros más vendidas del 2018 [amazon bestseller="jaulas para perros" items="9" grid="3"]

Jaulas para Perros

Juguetes para Perros

Aquí encontrarás los mejores juguetes para perros que puedes comprar online. Lee con atención el articulo y seguro encontrarás el juguete perfecto para tu compañero de juegos preferido. Juguetes para perros más vendidos del 2018 [amazon bestseller="juguetes para perros" items="9" grid="3"]

Juguetes para Perros

Pañales para perros

Con el paso del tiempo, el cuidado de las mascotas se ha vuelto significativamente más sencillo, debido a los accesorios que salen al mercado. En este segmento, los pañales para perros dicen presente, siendo de gran ayuda para aquellos dueños amante de la limpieza. Si eres de ellos, descubre a continuación lo que la i

Pañales para perros

Pipetas para perros

La prevención es la mejor manera de mantener saludable y sano a cualquier mascota que tengas en casa, especialmente si es un can. Uno de los accesorios diseñados para ayudarte en este segmento del cuidado canino son las pipetas para perros. Si tienes dudas de cuál es la mejor o los aspectos que rondan este tema, descub

Pipetas para perros

Piscinas para perros

Con la llegada del verano todos desean refrescarse de forma divertida, incluyendo a los más peludos de la casa, tus mascotas. Para que ellos disfruten de un merecido baño, la industria canina pone a disposición las mejores piscinas para perros un accesorio que garantiza la diversión. A continuación, descubre los aspe

Piscinas para perros

Remolques para Perros

Si estás planeando un viaje en bicicleta o en coche y necesitas urgentemente un remolque para perros, acabas de llegar al sitio indicado. Aquí encontrarás un listado con remolques para perros los más vendidos del 2018 y un gran número de consejos que te ayudarán a escoger el más apropiado para tu mascota. Remo

Remolques para Perros

Ropa para Perros

Si llegaste buscando la mejor ropa para perros, alégrate! Llegaste al sitio indicado, aquí encontrarás una gran colección de ropita para perros de todos los tamaños y para cualquier ocasión. Ropa para perros más vendida del 2018 [amazon bestseller="ropa para perros" items="9" grid="3"]

Ropa para Perros

Silbatos para perros

Desde la antigüedad los silbatos para perros han sido uno de los accesorios más usados en el adiestramiento canino. Su eficacia ha sido demostrada en muchas circunstancias, siendo los perros uno de los animales con la capacidad auditiva para obedecer a su sonido. A continuación, descubre los factores relacionados con e

Silbatos para perros

Transportines para perros

Aunque a tu querida mascota no le gusta estar encerrada, hay ocasiones en las que es necesario que lo esté. En esos momentos es cuando necesitas un transportín. Hay transportines para perros que vienen con o sin ruedas, de metal, de plástico, en forma de bolso o mochila. En fin, una gran variedad de modelos, pero, ¿c

Transportines para perros

Vallas para perros

Los perros son considerados el mejor amigo del hombre porque son capaces de demostrar amor, comprensión y ternura. Algunos son tímidos, tranquilos, dormilones y otros son revoltosos, traviesos y muy egocéntricos, sin embargo, se hacen querer. Dentro de los cuidados y herramientas que se les suministra para que sean mascotas ejemplares

Vallas para perros