Antiparasitarios para perros

Las mascotas son seres vivos que también pueden sufrir por las picaduras de insectos y otros parásitos externos. Como consecuencia, se pueden enfermar y contraer infecciones que pongan en riesgo su vida. Para ello, se encuentran los repelentes para perros. Estas sustancias o dispositivos ayudan a minimizar el riesgo de picaduras previniendo algunas patologías. Conoce los principales aspectos que abordan este tema y elige el mejor para tu peludo amigo, te lo agradecerá.

Antiparasitarios para perros más vendidos del 2018

Más Vendido No. 1 Tratamiento completamente natural para lombrices en perros y gatos | Más fácil de...
Más Vendido No. 2 Vermistop antiparasitario interno para perros y gatos
En OfertaMás Vendido No. 3 MagicHome Collar Antiparasitario para Perros contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos
En OfertaMás Vendido No. 4 Zotal - Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perros grandes
En OfertaMás Vendido No. 5 Novartis 290086 Capstar Perro/Gato, 1-11 Kg - 6 Comprimidos
Más Vendido No. 6 WeiLi Collar Antiparasitario para Perros contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos, 240...
Más Vendido No. 7 ALLIPET 90 GR - Desparasitante y antiparasitario natural para perros - Fitoterapia...
Más Vendido No. 8 ww7 H1 Fórmula Natural Gastro-intestinal para Perros - 150g
Más Vendido No. 9 Beaphar Medicamentos Contra Los Parásitos Sirope

Última actualización el 2018-12-15

¿Qué es un repelente para perros?

Prevenir es una de las mejores formas de mantener sano y saludable a tu can. Una de las excelentes maneras de prevenir es usando un repelente para perros. Estos contienen sustancias que evitan que los mosquitos los piquen y molesten mientras duermen o en cualquier momento. Se hacen especialmente necesarios durante el verano, cuando el calor activa el metabolismo del animal haciéndose más vulnerable a parásitos externos.

Un repelente para perros entra dentro de la categoría de antiparasitarios, fórmulas diseñadas para ahuyentar todo tipo de pulgas, piojos, moscas y garrapatas. Estos pueden transmitir enfermedades como la Leishmaniosis, fiebres, infecciones en la piel hasta dirofilariosis canina o gusanos. Es importante que el producto que se le aplique sea para animales, ya que el de humano puede ser tóxico.

Tipos de repelente para perros

La industria canina pone a disposición de los propietarios de mascotas productos que ayudan al bienestar de los animales. Dentro de la gama de repelente para perros presenta diversos productos que pueden ser aplicados de forma sencilla y cómoda. Entre los más importantes se encuentran:

Collares antiparasitarios o antipulgas

Estos collares son dispositivos que liberan de forma discreta y controlada una sustancia química que ahuyenta los parásitos externos como piojos, pulgas, garrapatas, entre otros. Está entre el repelente para perros más usado, ya que mantiene el hogar libre de estos molestos insectos que causan escozor, daños en la piel y enfermedades agudas.

En su mayoría están elaborados con sustancias como la Imidacloprid o flumetrina, potentes parasiticidas que no solo eliminan los que se encuentran en el animal, sino que impiden la reproducción de estos. Otros contienen elementos naturales que cuidan la piel del can y pueden ser usados en cachorros de hasta 3 meses de edad.

Spray repelente para perros

Otra de las excelentes alternativas para eliminar los molestos parásitos de tu mascota son los sprays. Estos a diferencia de otros productos repelente para perros son de efectividad inmediata, por lo que se indica si el animal ya se encuentra infectado. Estos al igual que la mayoría de los productos están elaborados con elementos naturales que no afectan la salud del animal.

Por lo general, este tratamiento debe complementarse con otro tipo de administración si la infección es aguda. Se aplican esparciendo el producto por el cuerpo del animal y distrayéndolo para que se seque y actué.

Pipetas repelente para perros

La pipeta repelente para perros es otro de los métodos que ayudan a eliminar de forma inmediata los insectos, pulgas, garrapatas y piojos que tanto molestan a las mascotas. Dentro de las ventajas de su utilización se encuentra que es un método de contacto que con solo esparcir el producto garantiza la limpieza durante varias semanas. Muchas cuentan con ingredientes naturales que cuidan la piel del can y dan brillo al pelaje.

Para su aplicación, solo se vierte el contenido en tres puntos del cuerpo del animal en el cuello, a media espalda y en la base de la cola, según el tamaño. Se debe aplicar sobre la piel, no sobre el pelaje ya que la efectividad se verá reducida. Puede actuar hasta por un mes.

Champú repelente para perros

Aunque utilices los métodos descritos, el champú repelente para perros o champú antiparasitario para perros, es la opción que no debe faltar al momento de la higiene del can. Uno de los aspectos que caracterizan a estos elementos es que se encuentran fabricados con ingredientes de alta calidad, integrado a los naturales que brindan beneficios extras. Además, su pH neutro permite una utilización frecuente sin dañar la piel del can.

Es muy sencillo de usar, durante el baño debes aplicar generosamente y masajear todo el cuerpo del animal. Deja reposar unos minutos para que pueda tener efecto. Enjuaga y seca correctamente al can.

Beneficios del repelente para perros

Los perros son mascotas que llegan a ser parte de la familia, por lo que sus cuidados son necesarios para que se encuentren sanos. Por lo tanto, usar un repelente para perros puede alejar todos los insectos, moscas, pulgas, piojos, garrapatas y parásitos externos que pueden causar enfermedades. Las ventajas y beneficios de usar estos productos en el cuidado e higiene de la mascota se encuentran:

No caben dudas, de que son opciones saludables que hacen de tu mascota un can feliz. No obstante, se recomienda que en casos agudos de infección parasitaria se consulte con el veterinario cualquier tratamiento complementario que agilice el proceso de desinfección.

Cómo elegir los mejores repelentes para perros

Al conocer la amplia gama de productos suministrados por la industria canina, de seguro desearás obtener el que mejor se adapte a las necesidades del can. En lo que se refiere a repelentes para perros, apunta los siguientes consejos y realiza la mejor inversión:

Recuerda llevar en un calendario las fechas de administración de los productos para evitar que este quede sin protección. Tomando en cuenta estos factores, entre otros, podrás adaptar el mejor sistema de desparasitación para tu peludo amigo. Los beneficios no se harán esperar.

Los mejores repelentes para perros

La extensa variedad de productos disponibles en la gama de antiparasitarios para perros puede resultar abrumadora al momento de adquirir tu ejemplar. Para ello, apunta la selección de los repelentes para perros Amazon recomendado por los usuarios y haz que tu inversión valga la pena:

Collar repelente para perros PROTECO

Este collar es la alternativa natural y segura a un repelente para perros eficaz. Está elaborado a base de extracto de geraniol un aceite extraído de algunas rosas y citronella que ayudan a repeler o ahuyentar los parásitos por hasta tres meses. Entre las ventajas de su uso se pueden destacar:

Al usarlo de forma regular controla la infección por garrapatas, piojos, pulgas y molestos insectos. Para potenciar sus efectos, puedes complementar el tratamiento con champú y sprays repelente para perros. Conoce más ingresando a: este enlace.

Champú repelente para perros Trixie

Este champú es el complemento ideal para garantizar una desinfección y escudo natural contra garrapatas, pulgas, mosquitos y otros parásitos externos. Esta elaborado con ingredientes naturales, incluyendo el aloe vera que potencian la acción repelente para perros de otros tratamientos. Las ventajas de su utilización se pueden resumir de la siguiente manera:

Se aplica directamente sobre la piel del can dando masajes enérgicos. Se deja reposar unos minutos y se enjuaga abundantemente. Adquiere un ejemplar para tu mascota ingresando a este enlace.

Spray repelente para perros Fiproline

El spray repelente para perros Fipralone es otra de las alternativas externas para luchar contra la infección por pulgas y parásitos. Es un producto eficaz que con aplicación frecuente crea un escudo en la piel y pelaje del animal que impide la reproducción de estos molestos insectos. Las características que lo convierten en la mejor elección son:

Una vez aplicado el producto, no se recomienda bañar a la mascota por un espacio de dos a tres días para asegurarse de que el producto se absorba correctamente. Adquiere uno y pruébalo ingresando a:  este enlace.

Pipetas repelente para perros Parasital

Si escoge la opción de las pipetas repelentes para perros, la marca Parasital es líder en la comercialización de productos de calidad. Ayudan a fabricar un escudo en el animal que impide la reproducción de parásitos externos después de haber sido tratada la infección. Es un producto que se caracteriza por:

Una vez culminada la aplicación, deseche el envase de la dosis y lave bien las manos con jabón. Descubre las maravillas de este producto adquiriendo uno a través de: este enlace.

Champú repelente para perros con olor a menta

El correcto uso del champú repelente para perros con olor a menta sirve como complemento al tratamiento de infección por parásitos externos. El pH neutro favorece un uso frecuente sin causar daños a la piel de tu peludo amigo. Es un producto inocuo que no solo brindará higiene y limpieza al can, sino que lo dejará con un agradable olor a menta para mayor frescura posterior al baño.

Se debe aplicar generosamente sobre el pelaje del animal y dar masajes para que entre en contacto con la piel. Luego, se deja reposar y se retira con suficiente agua. Adquiere y prueba uno ingresando a: este enlace.

En conclusión, los productos repelentes para perros combinados de forma correcta ayudan a deshacerte de esos indeseables parásitos que tanto daño hacen a tu mascota. Úsalos según las indicaciones del veterinario y ten una mascota feliz.

Otros accesorios para perros que te podrían interesar

Abrigos para perros

Para muchos, los canes se han convertido en parte de la familia a las cuales se les proporciona los mejores abrigos para perros. Aunque la moda canina ha evolucionado para mejor, muchos lo consideran innecesaria. Si eres de los que les encanta satisfacer todas las necesidades de tus peludos amigos a continuación descubre

Abrigos para perros

Antiparasitarios para perros

Las mascotas son seres vivos que también pueden sufrir por las picaduras de insectos y otros parásitos externos. Como consecuencia, se pueden enfermar y contraer infecciones que pongan en riesgo su vida. Para ello, se encuentran los repelentes para perros. Estas sustancias o dispositivos ayudan a minimizar el riesgo de

Antiparasitarios para perros

Arnés para Perros

Si estas buscando un arnés para tu perro has llegado al sitio indicado. Aquí encontrarás una gran variedad de Arneses, clasificados por material, color, tipo, los mas vendidos y además encontrarás información útil para que aprendas a ponerlo de la manera correcta a tu compañero de 4 patas. Arnés para perros

Arnés para Perros

Bebederos para perros

¿Buscas dar la mejor calidad de vida a tu can? Para ello cuentas con los mejores accesorios disponibles en el mercado, entre los cuales cabe destacar los bebederos para perros. Los hay de todos los modelos, diseños y materiales que garantizan la higiene del agua que consume el can. Este review se encuentra diseñado par

Bebederos para perros

Bozales para perros

Los bozales para perros son utensilios que forman parte del cuidado animal que deben tenerse en caso de que sean necesarios. Sin embargo, con estos accesorios hay que contar con especial cuidado, debido a que su utilización se encuentra regulada por normas de protección al animal. A continuación, descubre todos los asp

Bozales para perros

Camas para Perros

Si llegaste buscando las mejores camas para perros del 2018, acabas de dar con el sitio indicado, aqui te mostraré cuales han sido las camas más vendidas del 2018 y además prácticos consejos que te ayudarán a escoger la más adecuada para tu perrito. Camas para perros más vendidos del 2018 [amazon bestsel

Camas para Perros

Casetas para Perros

Si estabas buscando las mejores casetas para perros del 2018, acabas de aterrizar en el sitio indicado. Aquí encontrarás una gran selección de Casetas o casas para perros y además prácticos consejos que te ayudarán a seleccionar la mejor para tu pequeños compañero de 4 patas. Casetas para per

Casetas para Perros

Collares para Perros

No busques más, aquí encontrarás los mejores collares para perros del 2018 y además una gran cantidad de consejos prácticos que te permitirán escoger el más adecuado para tu perrito. Collares para perros más vendidos del 2018 [amazon bestseller="collares para perros" items="9" grid="3"] No hay mejor

Collares para Perros

Comederos para Perros

Si llegaste aquí buscando los mejores comederos para perros estas en el lugar indicado. Aquí encontrarás el comedero más indicado para tu amigo de 4 patas. Comederos para perros más vendidos del 2018 [amazon bestseller="comederos para perros" items="9" grid="3"]

Comederos para Perros

Comida para Perros

Si llegaste buscando la mejor comida para tu perrito, te aconsejo leer detenidamente la siguiente guía. Encontrarás consejos útiles y una lista de alimentos con muy buenos precios que te ayudarán a elegir el mejor alimento. Comida para perros más vendida del 2018 [amazon bestseller="comida para perros" ite

Comida para Perros

Correas para perros

El mejor amigo del hombre merece lo mejor, y por eso se debe consentir como un integrante más de la familia. Por tal razón, entre los primeros accesorios que debes adquirir al tener un can son las correas para perros. Sin duda, estas convertirán los paseos en experiencias agradables y mejorarán la relación entre amo

Correas para perros

Disfraces para Perros

Si llegaste buscando disfraces para perros disfraces para perros originales alégrate! Llegaste al sitio indicado. Aqui encontraras una gran variedad de disfraces originales para perros de todos los tamaños. Disfraces para perros más vendidos del 2018 [amazon bestseller="disfraces para perros" items="9" grid=

Disfraces para Perros

Empapadores para perros

Para garantizar una mascota feliz, es necesario educarla desde que es un cachorro. Durante mucho tiempo esto fue una ardua tarea que conllevó limpieza y desinfección por parte del propietario del can. Ahora existen los empapadores para perros, unas toallas especiales que resisten el pis del animal. A continuación, toma

Empapadores para perros

GPS para perros

Si pasear con tu can es uno de tus hobbies favoritos, la seguridad debe ser una de las previsiones que debes tener en cuenta. Para ello, existen arnés, collares y correas para perros que facilitan el recorrido. Sin embargo, la tecnología pone a disposición accesorios que incrementan el disfrute de una buena compañía.

GPS para perros

Jaulas para Perros

Si llegaste buscando jaulas para perros este es el sitio indicado, he seleccionado las mejores jaulas para perros que puedes comprar por internet. Jaulas para perros más vendidas del 2018 [amazon bestseller="jaulas para perros" items="9" grid="3"]

Jaulas para Perros

Juguetes para Perros

Aquí encontrarás los mejores juguetes para perros que puedes comprar online. Lee con atención el articulo y seguro encontrarás el juguete perfecto para tu compañero de juegos preferido. Juguetes para perros más vendidos del 2018 [amazon bestseller="juguetes para perros" items="9" grid="3"]

Juguetes para Perros

Pañales para perros

Con el paso del tiempo, el cuidado de las mascotas se ha vuelto significativamente más sencillo, debido a los accesorios que salen al mercado. En este segmento, los pañales para perros dicen presente, siendo de gran ayuda para aquellos dueños amante de la limpieza. Si eres de ellos, descubre a continuación lo que la i

Pañales para perros

Pipetas para perros

La prevención es la mejor manera de mantener saludable y sano a cualquier mascota que tengas en casa, especialmente si es un can. Uno de los accesorios diseñados para ayudarte en este segmento del cuidado canino son las pipetas para perros. Si tienes dudas de cuál es la mejor o los aspectos que rondan este tema, descub

Pipetas para perros

Piscinas para perros

Con la llegada del verano todos desean refrescarse de forma divertida, incluyendo a los más peludos de la casa, tus mascotas. Para que ellos disfruten de un merecido baño, la industria canina pone a disposición las mejores piscinas para perros un accesorio que garantiza la diversión. A continuación, descubre los aspe

Piscinas para perros

Remolques para Perros

Si estás planeando un viaje en bicicleta o en coche y necesitas urgentemente un remolque para perros, acabas de llegar al sitio indicado. Aquí encontrarás un listado con remolques para perros los más vendidos del 2018 y un gran número de consejos que te ayudarán a escoger el más apropiado para tu mascota. Remo

Remolques para Perros

Ropa para Perros

Si llegaste buscando la mejor ropa para perros, alégrate! Llegaste al sitio indicado, aquí encontrarás una gran colección de ropita para perros de todos los tamaños y para cualquier ocasión. Ropa para perros más vendida del 2018 [amazon bestseller="ropa para perros" items="9" grid="3"]

Ropa para Perros

Silbatos para perros

Desde la antigüedad los silbatos para perros han sido uno de los accesorios más usados en el adiestramiento canino. Su eficacia ha sido demostrada en muchas circunstancias, siendo los perros uno de los animales con la capacidad auditiva para obedecer a su sonido. A continuación, descubre los factores relacionados con e

Silbatos para perros

Transportines para perros

Aunque a tu querida mascota no le gusta estar encerrada, hay ocasiones en las que es necesario que lo esté. En esos momentos es cuando necesitas un transportín. Hay transportines para perros que vienen con o sin ruedas, de metal, de plástico, en forma de bolso o mochila. En fin, una gran variedad de modelos, pero, ¿c

Transportines para perros

Vallas para perros

Los perros son considerados el mejor amigo del hombre porque son capaces de demostrar amor, comprensión y ternura. Algunos son tímidos, tranquilos, dormilones y otros son revoltosos, traviesos y muy egocéntricos, sin embargo, se hacen querer. Dentro de los cuidados y herramientas que se les suministra para que sean mascotas ejemplares

Vallas para perros