Mejores abrigos para perros que puedes comprar online para perros grandes, pequeños y medianos

Si estás buscando los mejores abrigos para perros, llegaste al sitio indicado. La siguiente lista incluye los mejores abrigos para perros y donde comprarlos.

Estos son los abrigos para perros más vendidos del último año:

El listado incluye: chaquetas, abrigos y chubasqueras para la lluvia y para interiores.

🔥IMPORTANTE:

Al apretar el botón para “Ver el precio”, además de ver el precio podrás ver los detalles, acabados y tallas disponibles de tu modelo preferido.

mejores abrigos para perros

¿Para qué se usan los abrigos para perros?

Los abrigos para perros o ropa para perros forman parte de los accesorios diseñados por la industria canina para consentir a tu mascota. Estos son especiales, ya que se usan para cubrir al animal y protegerlo del frío al momento de salir de paseo. Algunos son acolchados, otros son en telas suaves, tejidos de todas las formas y diseños que puedes imaginar. Indistintamente del material, estos abrigos están diseñados para cubrir el abdomen y cuerpo del can contra el frío.

para que se usan los abrigos para perros

Por lo general, están fabricados en materiales que no causan daño a la piel del animal. Entre los elementos frecuentemente usados son las telas polares, poliéster e incluso nylon impermeable para los días de lluvia. Además de mantenerlo calientito, le aporta un estilo y un aspecto elegante que les encanta a todos.

Tipos de abrigos para perros

En el ramo de lo que es la ropa para perros existe una diversa gama que incluye las prendas para cuidarlos del frío. Allí se incluyen los abrigos para perros. Estos a su vez se encuentran divididos en los siguientes tipos:

  • Abrigos anti ansiedad: Son aquellos que vienen diseñados para ejercer presión en la zona abdominal del can para que envíe una señal al cerebro e induzca la relajación. Son ampliamente recomendados por los profesionales para tratar el estrés por frío, separación y otras conductas negativas.
  • Chalecos o capas para perros: Son ideales como ropa para perros grandes que debido a su tamaño se le dificulta la movilidad si usa otro tipo de abrigo. Son perfectos para practicar actividades deportivas al aire libre y para el uso frecuente.
  • Sudaderas con o sin capuchas: Es un tipo de abrigos para perros recomendados en días fríos, pero no lluviosos. Son elaborados en algodón elástico que brinda comodidad y libertad de movimiento al animal.
  • Abrigos impermeables: Son aquellos elaborados con nylon que resiste el agua y el uso frecuente. La mayoría de los diseños cuentan con un sistema de regulación de la temperatura para darle protección al animal.

En línea general, los diferentes tipos de chubasqueros o abrigos para perros se encuentran diseñados para dar protección al animal. La elección del mejor dependerá de lo que busques para tu fiel amigo.

Ventajas de los abrigos para perros

Los abrigos para perros forman parte de lo que se conoce como ropa para perros que se adaptan a una moda canina ampliamente diseminada en el mercado. Como ya se mencionó, viene elaborada en diferentes materiales que se adaptan a las necesidades del can. Asimismo, ofrece las siguientes ventajas a quien opta por su utilización:

  • Es bien sabido que los canes se pueden adaptar a los diversos climas por las características de su pelaje y piel. Sin embargo, hay algunas razas que se les dificulta este tipo de ajuste por lo que pasan mucho frio. También, en el caso de los cachorros o animales enfermos, les conviene usar estos accesorios para facilitar su adaptación al entorno.
  • La piel de los canes en ocasiones puede cambiar con las diferentes estaciones climáticas. Por ello, un abrigo jersey, acolchado o impermeable puede ayudar en épocas de frio, lluvia o la inclemencia de los rayos solares.
  • Son ideales no solo para cachorros o canes con ciertas patologías, le convienen a animales delgados y de pelo muy corto, así como a los perritos ancianos.
  • Para aquellos traviesos y revoltosos que andan arañando todo, los protege de golpes, exposición de heridas abiertas. O bien a infecciones o parásitos que se encuentran en las áreas por donde transita.
  • Los ayuda a sentirse seguros, tibios y sosegados para evitar los trastornos de ansiedad que se pueden presentar por diversas causas.
  • Hacen que se vean llamativos y atractivos por donde pasen.

Sin embargo, como todo, existen algunas desventajas que no deben dejarse de lado. Entre ellas: se puede reducir la movilidad del can comprometiendo su comodidad y hay telas que pueden causar alergias o reacciones cutáneas que llegan a complicarse. Todo esto sin olvidar que la higiene de las prendas requiere de un trato especial para eliminar las bacterias, microbios e infecciones que pueden quedar al caminar en la calle.

¿Es recomendable que los perros usen abrigos?

Mucho se ha debatido sobre este aspecto, ya que ciertos detractores lo consideran innecesario. Sin embargo, con el paso de los años esta idea ha cambiado llegando a ser incluso un factor indispensable en el cuidado del animal. En cuanto a si es recomendable o no, es una decisión personal que se debe tomar en cuenta en función de las necesidades del animal.

Algunos aspectos que se pueden considerar para usar estos accesorios:

  • Si estás en la comodidad del hogar y necesitas salir de paseo, el cambio de clima le puede afectar considerablemente. En estos casos conviene colocarles un abrigo y resguardarlo de las bajas temperaturas.
  • En casos de que tengas un perro anciano en casa, es recomendable abrigarlo. Esto se debe a que debido a su edad no cuentan con la masa muscular o un sistema de defensas fortalecido que lo ayude a resistir el clima o los resfríos. Lo mismo aplica para los cachorros.

Recuerda que para que además de lucir vistoso y llamativo, el abrigo para perros debe cubrir desde la cruz hasta donde empieza la cola, de esta manera ejercerá su función. Además, se debe cubrir el cuello aún más si hay problemas con las articulaciones.

Consejos para adquirir los mejores abrigos para perros

El frío, la lluvia y las visitas a las montañas no deben ser excusa para privar a tu mascota de esas salidas al exterior. Para ello cuentas con los abrigos para perros, accesorios a la moda que pueden ayudarlo a mantener el calor corporal para disfrutar de los entornos que visite su dueño. No obstante, para hacer la mejor elección, es necesario que tengas presente los siguientes consejos:

Adquiere la prenda de vestir con las medidas de tu mascota. Para ello:

  • Toma la medida del animal desde el cuello hasta la base de la cola. Luego, mide el contorno desde la parte más ancha del estómago por detrás de las patas delanteras. Asegúrate de que el can este derecho y que las medidas sean las correctas.
  • Si tu mascota es traviesa y le gusta morder todo, evita los abrigos para perros que contengan botones, flecos, tirantes y otros elementos que pueda tirar o dañar el accesorio.
  • El material con el que están elaborados debe ser ligero, suave y que no causen alergias o molestias en la piel. Determina estos según el área de residencia, si es un ambiente fresco y cambiante elige prendas que no sean muy acolchadas. Si por el contrario es muy frío, elige las de forro polar más tibio.
  • Procura que el diseño se ajuste a las necesidades de movilidad del animal para que no se sienta incómodo.
  • Recuerda habituarlo al uso de abrigos para perros. Al principio, puede que se la intente quitar y se torne molesto, sin embargo, lo ideal es ir acostumbrándolo poco a poco hasta que no le moleste.

En términos generales, no solo te dejes llevar por los diseños de moda y lo atractivo que puede llegar a verse el can. Toma en cuenta sus necesidades y haz que su guardarropas sea el más cómodo y elegante.

Los mejores abrigos para perros

La moda canina pone a disposición los mejores abrigos para perros en Amazon, donde puedes encontrar un surtido de prendas de vestir acordes al tamaño y complexión del can. En cuanto a los diseños son variados con estampados y dibujos de moda, chaquetas con capucha, entre otros. A continuación, disfruta la encantadora selección y elige el mejor:

Abrigo para mascota grueso de invierno RETUROM

Si buscas un abrigo para perros que ayude a conservar el calor de tu mascota, esta es la alternativa para ti. Es ideal para esas épocas de lluvia, ya que cuenta con una capa impermeable que evita que el agua llegue a la piel del can. Entre las ventajas de su utilización se encuentran:

  • Un estilo deportivo que se conjuga con una elegancia que aporta comodidad y calor en todo momento.
  • Viene con aberturas para las cuatro patitas del animal y se cierra en el centro por el lado del abdomen. Por esta razón, es muy sencilla de colocar y retirar.
  • Viene con elástica en el área de las patas y cola para una mayor sujeción de la prenda.
  • Viene en diferentes tallas y son muy fáciles de lavar.

Es ideal como ropa para perros chiquitos, aquellos que se les dificulta controlar la temperatura. No obstante, viene en diversas tallas que permiten un perfecto ajuste. Para saber más de este ejemplar ingresa a este enlace.

Abrigo para mascota navideño Tuopuda

Tu peludo amigo también puede disfrutar de las fiestas de año nuevo con este diseño elaborado en algodón. Esta ventaja no supondrá ningún riesgo para la piel de tu mascota. Dentro de las principales características que posee este ejemplar se encuentran:

  • Es cómodo, flexible, elástico y tibio, lo que proporciona movilidad al animal para disfrutar de las festividades a pesar del frio de la época.
  • El tejido se estira para poder ser colocado por la cabeza, de manera que no tienes que usar molestos velcros, cierres o botones que le causan molestias.
  • Consta de un pliego en el área del cuello que mantendrá aún más cubierta la garganta.

Es ideal como ropa para perros chiquitos o como ropa para perros medianos, ya que lucirán encantadores por la forma como se adapta a las distintas complexiones. Puedes saber más de este ingresando a: este enlace.

Abrigo para mascota con capucha Idepet

Si buscas una opción para regalarle algo a tu mascota, este abrigo es el ideal en lo que respecta a la ropa para perros macho. Es una especie de abrigo con capucha ideal para razas de perros pequeños. Es una prenda que se caracteriza por:

  • Ser atractiva, cómoda y cuenta con un bolsillo tipo canguro que lo convertirá en la sensación a su paso.
  • Está elaborado en telas de algodón, por lo que se recomienda usarla en días frescos pero no lluviosos, ya que no lo mantendrá muy tibio.
  • Es un diseño moderno, suave al tacto, sencillo de colocar y retirar para mayor comodidad.

Para comprar el indicado se recomienda tomar las medidas de largo y ancho y compararlas con el tabulador de tamaños. Si se encuentra entre dos tallas, elige la más grande, aún más, si el animal se encuentra en etapa de crecimiento. Descubre más de este ejemplar ingresando a: este enlace.

Abrigo para mascota Antiansiedad Thundershirt

En ocasiones, los cambios de clima favorecen en los animales la ansiedad y el estrés, lo que los hace sentir incómodos e irritables. Para ello, cuentas con los abrigos para mascotas anti ansiedad Thundershirt que con su diseño logran aplicar presión en áreas específicas del cuerpo del animal que inducen a la relajación. Para aprovechar de una mejor manera sus beneficios, colócala unos días antes de la llegada del frio o de atravesar alguna situación de estrés.

Es la opción recomendada por veterinarios, adiestrador canino, etólogo y profesionales de las mascotas. No dudes en adquirir una ingresando a este enlace.

Abrigo para mascota Impermeable Wooce

Los amigos peludos también pueden disfrutar de ropa para perros grandes. Una de las opciones es la chaqueta para invierno Wooce, esta además de ser impermeable, ayuda a mantener la temperatura corporal del animal. Entre las características más sobresalientes de este producto se encuentran:

  • Se encuentra diseñado en nylon resistente al agua y al uso frecuente. En la parte interna cuenta con un forro de tela polar que les resguarda del frio las áreas más sensibles del animal.
  • Cuenta con un ajuste en velcro que le da una mayor sujeción en el cuello y en el abdomen.
  • Es un accesorio ligero, suave al tacto, cómodo que hará que el can se sienta bien en todo momento.
  • Algunos modelos cuentan con líneas reflectantes que permiten visibilizar al animal en paseos nocturnos.

Para garantizar la compra es necesario que tomes las medidas de tu mascota y las compares con las tallas disponibles. Si se encuentra entre dos tamaños, elige el más grande. Para saber más de este artículo no dudes visitar: este enlace.

En conclusión, los abrigos para perros más que un asunto personal implican salud. Proteger al animal de un clima frio e intenso es importante para sus propietarios, de allí que se haya extendido su comercialización. Solo ten en cuenta sus necesidades y harás que se sienta feliz.

Otros accesorios para perros que te podrían interesar


Última actualización el 2019-08-17