Regalos Imprimibles para el Dia del Niño

Regalos Imprimibles para el Dia del Niño

Actualizado en

Faltan pocos días para celebrar el Día del Niño, así que una vez mas subiré algo de información off topic. Hoy no les hablaré de perros pero descuiden que pronto empezaremos un nuevo ciclo en Aperrados ya que incorporaremos un foro para que puedan interactuar de mejor manera.

Mientras tanto les cuento que el centro de actividades de Hp ha diseñado entretenidos regalos imprimibles para el Día del Niño para que puedan pasar horas junto a sus hijos fabricando alguno de los diseños propuestos para esta ocasión.

regalos-imprimibles-para-el-dia-del-nino

En el centro de actividades de hp encontrarán como fabricar 2 carteles para la puerta, 3 letreros para el picaporte, 5 marca páginas para incentivar la lectura, 3 adornos para las ventanas de la pieza de tu hijo y una simpática calcomanía adhesiva.

Cada uno de estos diseños esta explicado con lujo de detalles así es que no se preocupen por el método de fabricación que cualquiera puede hacerlos. Lo único que deben hacer es comprar los materiales que necesitarán para fabricar el diseño que mas les guste y poder así compartir una agradable tarde junto a sus hijos.

Enlace: Imprimibles día del niño

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada