boston terrier razas de perros pequeños y tranquilos

Razas de perros pequeños y tranquilos

Actualizado en

El número de perros en la actualidad ha ido repentinamente en incremento, muchas de las familias se preguntan a la hora de adoptar una nueva mascota cuál sería la mejor opción para teniendo un hogar tranquilo.

Por eso no es raro que la búsqueda de Razas de perros pequeños y tranquilos aumente a través del tiempo.

Si vives en un departamento pequeño o quieres un perro de compañía que no requiera tanta atención pon atención a las siguientes razas de perros que ademas de ser pequeños, destacan por su tranquilidad

Los razas de perros pequeños mas tranquilas que existen

Boston Terrier

boston terrier razas de perros pequeños y tranquilos

Uno de los perros más tranquilos y divertidos para niños debido a su actitud general y su gran energía. Sin lugar a dudas una gran elección para hacerse el mejor amigo de cualquier niño.

Carlino

pug razas de perros pequeños y tranquilos

Descendiente de los pekineses el Carlino sobresale por su actitud tranquila cariñosa y afable. Al ser de pelo corto su cuidado se reduce a los imprescindibles. Cualquier familia con niños estará encantada de contar con un nuevo familiar tan tranquilo y alegre.

Shih Tzu

shih tzu razas de perros pequeños y tranquilos

A diferencia de los anteriores mencionados su largo pelaje y fuerte carácter los diferencia de los anteriores. Agradable para la vida en familia y amistoso para pasear por los parques es el mejor amigo para que los niños se responsabilicen casi plenamente de el.

Yorkshire Terrier

yorkshire terrier razas de perros pequenos y tranquilos

Y por último tenemos a uno de los animales más monos y graciosos de todos. Su largo pelaje así como el constante uso de coleteros y pinzas hacen que a simple vista sepas de qué raza se trata. De color dorado y espalda negra hace de este animal una maravilla para la vista. Sin lugar a dudas una de las razas favoritas para los hogares familiares.

También te podría interesar:

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada