Iván López ( Adiestrador Profesional ) se une a Aperrados

Iván López ( Adiestrador Profesional ) se une a Aperrados

Actualizado en

Tengo la fortuna de poder comunicarles que desde ahora Iván López nos ayudará con el nuevo foro de Aperrados, lo que en verdad me tiene muy contento, ya que contar con la ayuda de un Adiestrador Profesional es un verdadero lujo.

ivan-lopez

A todos aquellos que aún no le conocen les informo que Iván López es un gran Adiestrador que trabaja en Logroño y sus cercanías (España) y desde ahí tendrá la gentileza de colaborar con todos los amigos que se registren y participen en el nuevo foro de Aperrados. Para que pudiéramos empezar a conocerlo le hice una pequeña entrevista donde nos cuenta- entre otras cosas- qué fue lo que le motivo a convertirse en un Adiestrador Profesional de Perros, cuál es el método que ocupa y cuales son sus especialidades. La entrevista esta muy interesante y seguro que les gustará así es que sin más, los invito a conocer un poco más a Iván López Izquierdo.

Enlace: Entrevista a Iván López Izquierdo, Adiestrador Profesional

Reacciones:

16 reacciones en “Iván López ( Adiestrador Profesional ) se une a Aperrados”

  • ESTEFANIA dice:

    Buen Dia.

    Tengo una Bull Terrier Miniatura, se nos dijo que tiene 5 años, supuestamente respondía al nombre de “FRIDA” pero cuando la llamábamos no hacia caso. Venia de una situación de maltrato, tiene unos callos en sus cuatro patitas muy grandes, su cuellito estaba pelado, tenia pulgas y la parte que queda entre las piernas y la colita pelada, los dientes negros y los caninos limados, estaba pesando 12 kilos, no ladraba, casi no caminaba, y menos corría. Cuando la adoptamos la llevamos de inmediato al veterinario, él nos la vacunó, la desparasitó, la baño y nos dio una alternativa de alimento, ahora está sanita pero es muy desobediente, no obedece ni siquiera al nombre y queremos saber si con educación ella puede aprender aún, teniendo en cuenta que ya tiene 5 años, nosotros nos hemos encariñado mucho con ella y la queremos tener y darle una mejor vida. Es primer mascota que tenemos,

  • nuria dice:

    mi novio tiene un cocker que adoptó con un año, desde el principio ha gruñido a su madre, sobre todo cuando le limpiaba las patas o le bañaba, la cosa ha ido a más y hace poco la mordió, sólo le hizo un arañazo, pero ayer cuando ella fué a coger la manta donde duerme el perro la mordió bastante fuerte. Por lo que parece el problema lo tiene sólo con ella, ya que a mi novio y a mí sí nos respeta, que podemos hacer? hay algún sitio de adiestramiento gratuito? estamos un poco perdidos.

  • maria dice:

    hola, tengo un amigo que tiene una boxer de seis,meses, que dice que es como la niña del exorsista pero en perro, todo lo muerde, le esta destrozando todo lo que se encuentra y dice que ya no sabe que hacer con ella, yo le dije que tiene que educarla, pero el dice que no tiene tiempo, yo tambien tengo perro y a mi no me hace nada de eso, el mio esta adiestrado, y se porta muy bien. dame un consejo para que pueda yo decirle a mi amigo que esta desesperado.

  • Hernan Serrano dice:

    Necesito un adiestrador para mi perro mescla pitbull, tien una primera etapa, pero requiero seguir con su educación
    comunicarse con h-serrano@vtr.net

  • valeria dice:

    Tengo un perrito salchicha de 1 año y ladra todo el dia, tiene un feroz vozarron y me lo quieren echar del edificio,ladra por cualquier ruido y si llega alguna visita, ladra como loco y trata de morder, incluso cuando sale a pasear, le ladra a todo el mundo. Ademas rompe todo lo que encuentra y todavia hace sus necesidades en cualquier parte.Por favor ayudenme, les estare eternamente agradecida.

  • Jimena dice:

    Hola tengo una perra de 9 meses dalmata con calle , cuando sale le ladra a todo el mundo se tira arriba de la gente, no se queda quieta si abro la puerta de mi casa sale por si sola.El otro dìa se logrò escapar de la correa y no queria volver a entrar.
    la tenemos encerrada con una tabla que ella logra saltar..y no hace caso..destroza cosas y hasta come comida de arriba de la mesa..porfa ayuda

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada