Cervezas para perros

En el mundo entero existen diversos productos para regalonear y consentir a nuestros perros, tales como ropa, accesorios para su vestimenta, comida, etcétera, pero lo que sigue es realmente increíble, ya fue creada una cerveza para perros.

Un par de años atrás fue creada en Holanda una cerveza libre de alcohol para perros llamada Kwispelbier la que se puede obtener por la suma de 2,14 dólares, ésta se ha promocionado con el eslogan:

Una cerveza para tu mejor amigo” o “La cerveza que mueve la cola”

ya que kwispel en holandés significa mover la cola. Su creadora, Terrie Berenden, quién es dueña de una tienda de productos para mascotas ubicada en la ciudad de Zelhem, Holanda, llevó a cabo esta idea, ya que, según lo que ella ha contado, todos los años viaja junto a su familia y sus perros a Austria a cazar y cada final de jornada se sentaban a tomar una cerveza, por lo que pensaban que para sus perros también sería algo refrescante. Esta cerveza fue producida a base de malta junto con algunos extractos de carne de vacuno, lo que la hace ser muy apetecida por los perros así como por sus dueños, ya que sus componentes son totalmente naturales.

Existen también bajo otros nombres como la creada por la empresa Dog Star Brewing Company de California, Estados Unidos, llamada Happy tail Ale, la que está hecha a base de malta, agua filtrada y algunas vitaminas, como glucosamina y vitamina E y tiene sabor a carne.

Bowser Beer es otra de estas bebidas sin alcohol para perros, la que igual que las otras están hechas a base de vitaminas y con un exquisito sabor a carne que a tu perro le encantará.

Escrito por Angela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *