Beagle

El Beagle es posible descendiente del foxhound inglés y quizá del harrier, el beagle es uno de los perros de caza británicos más antiguos, probablemente nacido alrededor del siglo XIV. Este pequeño sabueso se utilizaba para cazar conejos, liebres y aves. Aunque sigue siendo popular como cazador, hoy en día es muy valorado como mascota familiar por su inteligencia, resistencia y carácter pacífico. Además, gracias a su gran sentido del olfato, suele colaborar con la policía como detector de estupefacientes y explosivos. Como mascota es un perro cariñoso y juguetón, aunque también independiente y curioso, con cierta tendencia a vagabundear.

Tambien te podria interesar leer: Todo lo que aun no sabes de las razas de perros

Si se deja solo durante largo rato, el beagle puede intentar escapar y, si no lo consigue, se pondrá a aullar incesantemente. Sin embargo, ese comportamiento se puede evitar enseñándole desde pequeño o dejándolo con algún compañero.

Beagle

Altura: 33-41 cm.
Peso: 8-14 Kg.
Esperanza de vida: 12-15 años
Origen: Gran Bretaña
Descripción: Sabueso pequeño y robusto de cabeza ancha y hocico cuadrado. Orejas largas y caídas y pelaje corto, en general de color negro, canela y blanco.

Fotos del Beagle

retrato de un beagle

Escrito por

Si te gusta el Beagle tambien te podrian interesar

  1. Husky siberiano

  2. Border collie

  3. Pastor Aleman

Reacciones:

2 reacciones en “Beagle”

  • Gerson Alex. Reyes Arrué dice:

    El BEAGLE es el mejor perro de cacería, incansable, único y eficiente… se lo garantizo… bueniiiiiiiiisssssssssssiiiiiiiiiiiiimmmmmmooooooooooo.

  • gaston haladjian dice:

    HOLA, TENGO UN BEAGLE DE 3 AÑOS, ES GENIAL. LO UNICO QUE
    NO HE PODIDO CORREGIRLE ES EL LADRIDO CUANDO SACO A PASEARLO QUE LE HACE A OTROS PERROS O INTENTA PELEARSE CON LOS DE MAYOR TAMAÑO. Y TAMBIEN CUANDO NOS VAMOS, O SALIMOS, PERO NO LO HACIA HASTA HACE DOS MESES.
    GRACIAS.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada