Hola, tengo una perrita, lleva con nosotros unos 8 años, y antier en la noche comenzo a intentar sacar algo, como si trajera algo atorado en vias respiratorias, o como cuando esta a punto de vomitar, ayer la paramos cabeza abajo, y tosia mas, hasta parecia que mejoro un poco, pero de cualquier forma la llevamos al veterinario, que dijo que era tos por una infeccion viral en vias aereas superiores, y le prescribio ampicilina y equinaccea, para mejorar el sistema inmune, ademas de que le inyecto tmb antibiotico y un antiinflamatorio; el problema es que hoy me levanto, y veo que arrojó sangre, se veia una cantidad de unos 15 mL, no se si fue por tos, o por vomito, pero era color rojo vivo, ademas de que no trae apetito; obviamente, me procupa mucho, mi papa llamo al veterinario, y dijo que era normal que estuviera sin apetito, porque esta enferma, y que la sangre tmb porque trae irritado. Yo no se sintomas normales en infecciones en perros, pero se algo de humanos, y es por eso que la sangre es lo que me asusta, quisiera saber si alguien aqui me podria ayudar con esto, si deberia insistir en revisar algo mas, o si, como dice el veterinario, es normal. Apreciaria sus respuestas.