Foro Aperrados, Aperrando por los Perros
Marzo 15, 2010, 07:54:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tos con sangre  (Leído 108 veces)
sumomoblack
Newbie
*

Ver Perfil
« : Febrero 08, 2010, 09:34:51 »

Hola, tengo una perrita, lleva con nosotros unos 8 años, y antier en la noche comenzo a intentar sacar algo, como si trajera algo atorado en vias respiratorias, o como cuando esta a punto de vomitar, ayer la paramos cabeza abajo, y tosia mas, hasta parecia que mejoro un poco, pero de cualquier forma la llevamos al veterinario, que dijo que era tos por una infeccion viral en vias aereas superiores, y le prescribio ampicilina y equinaccea, para mejorar el sistema inmune, ademas de que le inyecto tmb antibiotico y un antiinflamatorio; el problema es que hoy me levanto, y veo que arrojó sangre, se veia una cantidad de unos 15 mL, no se si fue por tos, o por vomito, pero era color rojo vivo, ademas de que no trae apetito; obviamente, me procupa mucho, mi papa llamo al veterinario, y dijo que era normal que estuviera sin apetito, porque esta enferma, y que la sangre tmb porque trae irritado. Yo no se sintomas normales en infecciones en perros, pero se algo de humanos, y es por eso que la sangre es lo que me asusta, quisiera saber si alguien aqui me podria ayudar con esto, si deberia insistir en revisar algo mas, o si, como dice el veterinario, es normal. Apreciaria sus respuestas.
Google Adsense Imagen

clau33
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 23, 2010, 07:05:09 »

okk ,, ovio q no es normal lo q le debes de dar es leche caliente no crojetas no huesos iokkk

q se mejore
bye
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!