Se Busca Perro Poodle, extraviado en la Villa Exequel Gonzáles, Ñuñoa, Santiago
Publicado el 1 / December / 2008 por Administracion
Bien amigos espero que puedan ayudar a encontrar a Javi, corriendo la voz o reenviando por correo este aviso a sus conocidos.
Se busca perrito poodle mediano, color blanco entero, colita cortita, recién pelado, no tiene identificación y tiene 5 años.
Se extravió el 21 de noviembre en la comuna de Ñuñoa, villa Exequiel González Cortes, en los alrededores del estadio nacional.
Todo aquel que tenga noticias de él por favor comuníquese con Daniela Naranjo a los siguientes números:
Datos de Contacto:
Daniela Naranjo
2370499
07-6967270 ( claro )
O bien deje un comentario en este aviso.
ARTICULOS RELACIONADOS
deben encontrar a su perro por q perderlo seria lo peor
1Perro Poodle perdido:
Daniela Naranjo:
Encontramos un perro Poodle parecido al de la foto.
2Sector Larrain con Tobabala
Contactate al fono 2773078
hola encontre un poodle como el de la foto es super amoroso ,y regalon .lo encontramos en la comuna de la granja si te interesa saber mas dl perrito ,. esta bien cuidado y un poco lastimado ya que lo encontre en una pelea de perros
31º de abril pedro de valdivia/bilbao, encontre perro poodle, blanco, crespo, cola larga, muy cariñoso.
4contactar al 0884426334
Te Invitamos a Comentar